Anuncian lluvias para el fin de semana en Entre Ríos

Entre Rios 04 de abril de 2024
El Servicio Meteorológico incluye lluvias y chaparrones en su pronóstico para los próximos días en la provincia. Las temperaturas se mantendrán estables.
Lluvia suave Crespo 03

El fin de semana incluiría lluvias y chaparrones en partes de Entre Ríos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. La estabilidad para la segunda mitad de la semana, luego de las jornadas de precipitaciones, se vería interrumpida. Las temperaturas, en cambio, se mantendrían estables.

Este jueves el cielo permanecería parcialmente nublado en toda la provincia excepto algunos departamentos del noreste, como Concordia, que podrían tener lluvias aisladas.

Las temperaturas oscilarían entre los 19° y 27°, con viento este y sureste.

Cielo nublado, despejado y lluvias
El viernes se repetiría el cielo nublado en gran parte de la provincia, y estaría despejado en la zona sureste, en departamentos como Colón y Gualeguaychú. Los registros térmicos volverían a ubicarse entre los 17° de mínima y 27° de máxima.

El sábado la franja sur y regiones del sureste entrerriano tendrían cielo despejado o parcialmente nublado toda la jornada. El resto de la provincia estaría igual por la madrugada y la mañana, pero tendría chaparrones por la tarde y la noche. Así sería en el centro, oeste y norte.

La temperatura se movería entre 18° y 25°, con vientos leves procedentes del norte y noreste.

El domingo el cielo volvería a estar mayormente nublado, con temperaturas en torno a los 20° de mínima y 22° de máxima, y vientos leves del este.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: