Plus en Vivo

Mediación obligatoria en los conflictos laborales: “Somos la única provincia de la región que no cuenta con esa herramienta”

El senador por el departamento Colón, Ramiro Favre, trabaja en un proyecto de ley para crear en el ámbito de la provincia la Mediación Prejudicial Obligatoria en los conflictos laborales.

Entre Ríos06 de abril de 2024
l_1712436935

La iniciativa tiene como objetivos “disminuir la litigiosiosidad, descomprimir juicios y fomentar la generación de empleo privado”.

Además, “no afectará derechos adquiridos de las partes, se autofinanciará y no requerirá fondos públicos de la provincia”, sostuvo el legislador.

“Somos la única provincia de la Región Centro que no cuenta con esa herramienta legal”, subrayó Favre.

Te puede interesar
auxiliar educacion ordenanza

Sedapper saluda en este 10 de Septiembre a los Auxiliares de Educación

Estación Plus Crespo
Entre Ríos10 de septiembre de 2025

El sedapper, a través del secretario General, José Mariani, e integrantes de Comisión Directiva saludan como cada 10 de Septiembre la celebración del “Día del auxiliar de la educación” con el propósito de reconocer, en este mes especial, la labor de quienes brindan día a día su trabajo comprometido y responsable en cada institución educativa.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo