
El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026La medida había sido solicitada por UPCN Entre Ríos para evitar que la celebración coincidiera con un sábado.

La iniciativa tiene como objetivos “disminuir la litigiosiosidad, descomprimir juicios y fomentar la generación de empleo privado”.
Además, “no afectará derechos adquiridos de las partes, se autofinanciará y no requerirá fondos públicos de la provincia”, sostuvo el legislador.
“Somos la única provincia de la Región Centro que no cuenta con esa herramienta legal”, subrayó Favre.














