Pedirán justicia por la familia entrerriana que murió en siniestro vial

Entre Rios 13 de abril de 2024
Este domingo habrá una caravana, para pedir justicia por la familia de Concordia que murió en un siniestro vial cerca de Federación.
daniela-dos-santos-octavio-tellizjpg

Familiares y amigos del matrimonio y el niño que fallecieron en siniestro vial cerca de Federación realizarán un caravana para pedir justicia. La movilización será este domingo y partirá desde Concordia, localidad de la que eran oriundos, y se dirigirá hacia la ciudad de Federación.

El siniestro fatal fue cerca de las 22:00, el 2 de abril en la Ruta 44, antes de ingresar a Federación. Allí chocaron de frente un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Fox. En este último iba la familia de cuatro integrantes, de los cuales tres fallecieron.

De manera automática murieron Octavio Telliz, de 33 años, cabo primero de la Prefectura Naval Concordia; y su hijo Ian, de 9 años. En tanto, Daniela Dos Santos, de 30 años, falleció el miércoles 10 por la tarde tras permanecer internada en el hospital Masvernat durante una semana, consignó diario Uno.

Sobreviviente

La única sobreviviente del grupo familiar es una niña de 5 años, hija del matrimonio y hermana del menor fallecidos, quien, según el último parte médico, está en "estado crítico, en asistencia respiratoria mecánica, sin medicación sedo analgésica, con signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa, pronóstico reservado".

Cabe señalar que el Chevrolet que impactó contra al Volskwagen donde iba la familia era conducido por un adolescente de 16 años, acompañado por una chica de 15.

A diez días de la tragedia, familiares, amigos y allegados, así como la ciudadanía en su conjunto, pedirán que se esclarezca el siniestro. La convocatoria se concretará este domingo 14 de abril y el punto de encuentro será la escuela Jesús Nazareno, a las 15 horas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: