Persecución de roba ruedas, desde Valle María hasta Aldea Brasilera

Policiales 14 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Al menos tres comisarías del corredor de Ruta 11, organizaron su colaboración para apresar a un hombre y una mujer, acusados del hecho.
o_1713104268

A través del Sistema de Monitoreo y Videovigilancia de Valle María, los uniformados advirtieron una situación extraña, que motivó la intervención preventiva. Poco después, conocieron que en realidad respondía al esclarecimiento de un hecho.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que un Fiat Punto se dio a la fuga por Ruta 11, al notar que la policía de Valle María se dispondría a identificar a sus ocupantes. Tomaron rumbo a Paraná, por lo que se solicitó colaboración a Comisaría Colonia Ensayo, cuyo personal implementó un operativo a la altura de esa localidad.

El Fiat tuvo intenciones de evadir el control, tomando por calle Entre Rios, donde fue interceptado por el móvil de Comisaría Aldea Brasilera, quien también participaba del coordinado trabajo, siendo detenido junto al móvil de Valle María que venía en persecución.

Se trataba de una pareja joven, de la localidad de Paraná.

Mientras eran identificados, en Comisaría Valle María se había hecho presente un vecino, denunciando que le habían intentado robar las ruedas de su auto, dejando el mismo levantado con el gato y notando la faltante de varias tuercas. 

La Fiscal en Turno dispuso la detención de los mismos y posterior alojamiento en la Jefatura Departamental, al igual que el secuestro del vehículo, entre otras medidas judiciales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: