Las dos nuevas unidades bomberiles ya están operativas en el cuartel Crespo

Crespo 15 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
La inversión de compra de ambos vehículos fue de 86.800 euros, sumado a unos 3 millones de pesos en gastos de traslado y adaptación. Desde este viernes, integran el parque automotor de la institución crespense.
WhatsApp-Image-2024-04-13-at-12.42.031

En el atardecer del viernes y bajo una copiosa lluvia, llegaron a Crespo dos nuevos móviles adquiridos por la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo. Su presidente, Héctor Weber, celebró la actualización de la flota y en tal sentido, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Tanto el camión como la camioneta, vienen a reforzar las prestaciones que se brindan en la jurisdicción, donde predominan las intervenciones por incendio forestal. Son más veloces y adaptables a este tipo de situaciones".

"El camión Renault 150 se compró a un valor de 33.000 euros y por la camioneta Ford 150, versión 4x4, se pagó 53.800 euros", confirmó Weber y agregó: "Asimismo, el flete marítimo, la Aduana y algunos gastos que hacen a la puesta a punto para estar plenamente operativos, nos demandó unos 3 millones de pesos".

El responsable de la asociación civil, analizó que "fue un gran negocio que pudimos hacer tiempo atrás, porque son unidades que prácticamente no hay en el mercado y menos al valor convenido. El euro después subió mucho, de manera que se hizo una buena operatoria pensando en la economía de Bomberos Voluntarios. Ha sido una capitalización de los recursos, además de un avance en términos de modelo, comodidad, y puesta en valor de nuestra institución", comentó Weber.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: