Federaenses organizan un acampe frente al municipio para frenar los tarifazos

Entre Rios 07 de abril de 2018
Vecinos de Federación aseguran no poder afrontar las facturas de los distintos servicios. Convocaron a reclamar al intendente alguna acción a favor de los usuarios.
_56674325

Como muchos, las familias de Federación no pueden juntar el dinero para pagar las recientes facturas de luz y otros servicios básicos, por lo que un grupo decidió convocar mediante una carta abierta en los medios de comunicación, a la realización de un acampe frente a la Municipalidad. La intención es sumar voluntades y pretenden hacerlo en forma sorpresiva, por lo que el día y horario aún no trascendió.

El Federaense publicó la carta abierta a la comunidad, que expresa: "Queridos federaenses, después de esperar un tiempo considerado con respecto al Tarifazo Eléctrico y aún no teniendo respuesta favorable de la dirigencia política de nuestra ciudad, nos vemos en la obligación de tomar medidas no muy agradables para un sector de nuestra comunidad y para el Municipio, y a esto sumarle que muchas familias no tienen para afrontar semejantes deudas de factura de luz. Gente desempleada, jubilados y nuestros abuelos, que no pueden pagar su farmacia y obtener los medicamentos necesarios, madres y padres con problemas para llevar un plato de comida a sus mesas. Ante este triste presente, estamos programando un acampe frente al edificio municipal y desde ahí luchar para poder obtener respuesta a nuestro vecinos. Necesitamos de tu ayuda, Sumate a esta pueblada. Una vez organizado te damos a conocer día y hora del comienzo. Desde ya muchas gracias", expresa el comunicado.

La modalidad se suma a la de otras localidades entrerrianas, donde en las últimas semanas se ha estado llevando adelante acciones similares, para demostrar el descontento con los nuevos cuadros tarifarios.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: