Plus en Vivo

Con la presencia del Gobernador, ACARA realizó su primera convención regional en Paraná

En el marco de sus Convenciones Regionales 2024, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizó en Paraná, su Convención «Nueva Economía, Nuevos Negocios» de la que participaron las máximas autoridades de la provincia junto a los referentes de la institución y más de 400 representantes de los concesionarios de Entre Ríos y Santa Fe.

Empresariales28 de abril de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
acara

La cita fue en el Centro Provincial de Convenciones y se desarrollaron 11 workshops sobre Negocios y Mercado, sobre cómo serán Los Concesionarios del Futuro, sobre Soluciones para la Conflictividad Comercial, sobre el mercado de Motovehículos, de Maquinaria Agrícola, sobre Digitalización, sobre temas Legales, Impositivos y Registrales, sobre cómo participar de ACARA Joven y también sobre las novedades que requiere la Unidad de Información Financiera, entre otros.

El presidente de ACARA, Sebastián Beato recibió al Gobernador provincial Rogelio Frigerio y junto a Dante Sica y Facundo Valvo, presidente de Delegación Entre Ríos, y Jorge Pesado Castro, de la Delegación Santa Fe, compartieron un panel donde realizaron un completo análisis del negocio, el escenario político económico y los desafíos y oportunidades del sector. También respondieron preguntas y destacaron el nuevo paradigma de la movilidad, una visión compartida sobre el mundo en el cual deberemos desarrollar nuestra actividad, el rol del empresariado argentino y una mirada optimista sobre el nuevo ciclo que se ha iniciado.

Sebastián Beato, presidente de ACARA, comentó: «Estamos ante un momento clave de la actividad, por eso queremos estar cerca de nuestros concesionarios para transmitirles cómo debemos estar actualizados sobre los temas realmente relevantes. Agradecemos al gobernador, a las autoridades de ACARA en Paraná y Santa Fe por la excelente organización y a todos los que vinieron, las convenciones regionales son encuentros muy valiosos para que en los diferente workshops trabajemos juntos con las más completa información, y entendiendo cómo seguir haciendo crecer nuestro negocio, con el aporte de todos».

Te puede interesar
lar portal

Nuevo Portal LAR: una herramienta ágil y moderna para los asociados y clientes

Estación Plus Crespo
Empresariales03 de septiembre de 2025

La Agrícola Regional informa con entusiasmo el lanzamiento oficial de su nuevo Portal LAR, una herramienta tecnológica renovada que permite a los asociados y clientes consultar de forma más ágil, segura y sencilla la información de Cuentas Corrientes y la actualidad de Cereales, descarga de comprobantes, entre otros importantes beneficios.

f_1756474060

Feller participó del Seminario Hy Line con una delegación de 30 asistentes

Estación Plus Crespo
Empresariales01 de septiembre de 2025

Cabaña Avícola Feller formó parte del Seminario Internacional Hy Line, realizado en Foz de Iguazú, con una delegación de 30 participantes entre productores, técnicos y profesionales. La iniciativa reflejó una vez más el compromiso de la empresa en facilitar espacios de capacitación e intercambio para sus clientes y profesionales propios y vinculados a la actividad.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo