
Estudiantes vs. Vélez, por la final de la Copa de la Liga 2024: cuándo se juega el partido

La Copa de la Liga 2024 tiene a sus dos finalistas luego de que Estudiantes de La Plata se impuso a Boca Juniors por penales 3 a 1 -en los 90 minutos igualaron 1 a 1- en la segunda semifinal que se llevó a cabo este martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La definición, con Vélez Sarsfield como el otro protagonista, se disputará el próximo domingo desde las 15.30 en el recinto Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se transmitirá en vivo por ESPN Premium y TNT Sports, canales que se pueden sintonizar online en las plataformas digitales Flow, DGO y Telecentro Play.
Final de la Copa de la Liga 2024
- Estudiantes de La Plata vs. Vélez Sarsfield - Domingo 5 de mayo a las 15.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
26 clubes quedaron eliminados de la Copa de la Liga 2024 y no volverán a jugar hasta la Liga Profesional, que comenzará el fin de semana del 12 de mayo: Boca Juniors, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Barracas Central, Godoy Cruz, River Plate, Talleres de Córdoba, Independiente, Instituto de Córdoba, Banfield, Huracán, Gimnasia de La Plata, Rosario Central, Deportivo Riestra, Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia de Mendoza, Racing, Lanús, Newell’s, Unión de Santa Fe, Platense, San Lorenzo, Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sarmiento de Junín y Tigre.
Todos los campeones de la historia de la Primera División del fútbol argentino
- Boca Juniors - 74 títulos
- River Plate - 71
- Independiente - 45
- Racing - 38
- Alumni (club extinguido) / San Lorenzo de Almagro - 22
- Vélez Sarsfield - 16
- Estudiantes de La Plata - 15
- Huracán - 13
- Rosario Central - 12
- Newell’s Old Boys - 9
- Belgrano / Lanús - 6
- Argentinos Juniors / Arsenal / Lomas (club extinguido) / CASI (club extinguido) - 5
- Porteño (club extinguido) - 4
- Quilmes / Rosario (club extinguido) - 3
- Defensa y Justicia / Banfield / Estudiantil Porteño / Ferro Carril Oeste / Gimnasia y Esgrima La Plata / Sportivo Barracas - 2
- Atlanta / Central Córdoba (Rosario) / Colón / Chacarita Juniors / Estudiantes (Caseros) / Lomas Academy (club extinguido) / Nueva Chicago / Saint Andrew’s (club extinguido) / San Martín (Tucumán) / Balcarce (club extinguido) / Dock Sud / Talleres (Córdoba) / Tigre / Tiro Federal (Rosario) / Patronato (Paraná) - 1
La Nación





Marco Percara destacó el carácter del equipo femenino de Unión: “Las chicas tienen hambre de seguir ganando”

Vóley: Fin de semana de juego en la capital provincial

El posible 11 titular de la Selección argentina para enfrentar a Mauritania
Deportes25 de marzo de 2026
Conmebol adelantó el estreno de River en la Sudamericana: qué día jugará ante Blooming
Deportes25 de marzo de 2026



Obreros viales en conflicto laboral: UOCRA decretó estado de "alerta y movilización" -VIDEO-
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

Un apostador ganó más de $266 millones en el Siempre Sale del Quini 6






