Plus en Vivo

Se efectiviza desde este miércoles el aumento salarial para docentes y estatales entrerrianos

Se trata de la recomposición del ocho por ciento que funcionarios provinciales presentaron a docentes y estatales en las reuniones paritarias que tuvieron lugar a mediados de abril.

Entre Ríos10 de mayo de 2024
bono-fin-ano cajero dinero

Este miércoles comienza el pago de haberes a trabajadores y jubilados entrerrianos con el abono a aquellos que cobran menos: hasta 356.000 pesos.

El cronograma, que culminará el jueves 9, incluirá la recomposición salarial que a mediados de abril funcionarios del Gobierno provincial presentaron a los gremios estatales y docentes en el marco de las reuniones paritarias.

“La propuesta consiste en un 5 por ciento retroactivo al mes de marzo más un 3 por ciento para abril, a cuenta de futuras negociaciones", había señalado oportunamente el secretario de Presupuesto y Finanzas de la Provincia, Uriel Brupbacher.

APFDigital

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
detenido incendio

Un detenido al investigarse un incendio intencional en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo22 de diciembre de 2025

Vecinos alertaron que un joven se encontraba en estado de exaltación, empuñando un hierro. Fue encontrado también con un encendedor en la mano, durante los primeros minutos de fuego en un departamento. Se formalizaron denuncias.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo