
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Precisamente la justicia investigaba acusaciones de exhibición pública de arma de fuego. El morador fue detenido en San José de Feliciano.
Policiales/Judiciales12 de mayo de 2024El Ministerio Público Fiscal de San José de Feliciano ordenó a la Policía la realización de un allanamiento y requisa domiciliaria, en busca de un arma de fuego -tipo revólver-, que un denunciado habría exhibido públicamente. En la tarde del viernes, un despliegue policial no sólo halló el "fierro" buscado, sino que también aprehendieron al residente de la vivienda en cuestión.
El Subjefe de la Departamental Feliciano, José Luis Luna, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Contando con la autorización del Juzgado de Garantías, producto de las tareas investigativas que se habían reunido previamente, se llevó adelante una pesquisa, sobre una finca ubicada en el Ejido Este de la ciudad. Se localizó en la cintura del ocupante de la casa, un arma de fuego -tipo revólver- calibre .22, con cartuchería en los alvéolos, a instancias de ser atendidos. Asimismo, se hizo una exhaustiva búsqueda en el inmueble, logrando hallar también una pistola calibre .22, con cartuchos cargados, y de reposición, siendo todos los efectos secuestrados".
El funcionario indicó que "el hombre no presentaba la documentación que acreditara una tenencia legal", por lo que se informó la circunstancia a la Fiscalía en turno. Luna confirmó que "en consecuencia, se dispuso la detención del ciudadano, quedando alojado en Alcaidía de esta Jefatura, supeditado a la causa en trámite".
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.