
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Precisamente la justicia investigaba acusaciones de exhibición pública de arma de fuego. El morador fue detenido en San José de Feliciano.
Policiales12 de mayo de 2024El Ministerio Público Fiscal de San José de Feliciano ordenó a la Policía la realización de un allanamiento y requisa domiciliaria, en busca de un arma de fuego -tipo revólver-, que un denunciado habría exhibido públicamente. En la tarde del viernes, un despliegue policial no sólo halló el "fierro" buscado, sino que también aprehendieron al residente de la vivienda en cuestión.
El Subjefe de la Departamental Feliciano, José Luis Luna, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Contando con la autorización del Juzgado de Garantías, producto de las tareas investigativas que se habían reunido previamente, se llevó adelante una pesquisa, sobre una finca ubicada en el Ejido Este de la ciudad. Se localizó en la cintura del ocupante de la casa, un arma de fuego -tipo revólver- calibre .22, con cartuchería en los alvéolos, a instancias de ser atendidos. Asimismo, se hizo una exhaustiva búsqueda en el inmueble, logrando hallar también una pistola calibre .22, con cartuchos cargados, y de reposición, siendo todos los efectos secuestrados".
El funcionario indicó que "el hombre no presentaba la documentación que acreditara una tenencia legal", por lo que se informó la circunstancia a la Fiscalía en turno. Luna confirmó que "en consecuencia, se dispuso la detención del ciudadano, quedando alojado en Alcaidía de esta Jefatura, supeditado a la causa en trámite".
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Con buen criterio, el equipo médico del Hospital San Martín decidió dejarlo inicialmente internado, para estudios más complejos. Se precisó su estado de salud.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación