
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Se les secuestró dinero presumiblemente de la comercialización. La justicia dispuso qué hacer con los menores.
Policiales/Judiciales02 de junio de 2024Alrededor de las 21:15 del sábado, personal de Comisaría San Benito estaba de recorrida prevencional por calle 9 de Julio, cuando observaron a tres jóvenes que a simple vista comercializaban elementos e intercambiaban dinero.
Uniformados descienden del móvil y los identifican, siendo tres jóvenes de 17 años, que tenían en su poder tres envoltorios de marihuana y 29.000 pesos.
Se comunican con la Fiscal de Menores, disponiéndose el secuestro de los elementos y un celular, además de que sean correctamente identificados, siendo uno de ellos trasladado hacia la División Minoridad y los restantes fueron entregados a un familiar en el lugar.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.