


Tremenda agresión a un árbitro en partido de la Liga de Aldeas
Estación Plus Crespo
El árbitro Gonzalo Cabrol recibió asistencia médica por golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión sangrante en el rostro, confirmaron a FM Estación Plus Crespo, en relación a los incidentes protagonizados por jugadores y simpatizantes de Juventud Unida de Aldea Spatzenkutter.
Un video que no tardó en viralizarse, muestra que tras el partido de este domingo, el árbitro estaba junto al resto de sus compañeros, cuando empezó a recibir patadas, empujones y golpes. En los alrededores a esa gresca, quienes pretendían disuadir el conflicto también entraron en lucha con quienes habían reaccionado violentamente, tornándose una batalla campal.
El árbitro pudo alejarse del grupo conflictivo y disminuir sus secuelas, aunque ya había sido lesionado.
Labradas las actuaciones del caso, y sin perjuicio de la acción penal, la División Seguridad Deportiva trabaja en los pormenores del caso y su eventual sanción.

Crédito imagen: Diamante FM


Incautan cocaína, marihuana y dinero en Nogoyá

No pagaron el viaje en remis y hurtaron pertenencias

Ramírez: Detenido por proferir amenazas con arma blanca
Policiales/Judiciales18 de septiembre de 2026
Estafa con un falso beneficio de PAMI: engañaron a una mujer y transfirió $400.000
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2026
La Justicia rechazó dos amparos ambientales de protección contra las fumigaciones
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2026


Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas



Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo








