
Actividades acuáticas para jóvenes y adultos en el polideportivo de Seguí
El municipio de Seguí continúa sumando propuestas orientadas a promover hábitos saludables en la comunidad.
El Gobierno y UPCN firmaron un convenio de cooperación que permitirá abrir escuelas y hacer funcionar comedores los fines de semana
Entre Ríos06 de junio de 2024
Estación Plus CrespoEn ese marco, la provincia asegura el espacio físico y la seguridad, mientras que el sindicato provee los alimentos y el personal necesario para la elaboración de cada comida.
En la rúbrica estuvo el gobernador Rogelio Frigerio y el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, acompañados por el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso; la presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese; el secretario de Trabajo, Mariano Camoirano y el secretario general de la seccional Entre Ríos del gremio, José Allende.
Troncoso expresó: "Hoy es un día muy importante de cooperación porque abriremos algunas escuelas los fines de semana junto al sindicato con el fin de alimentar a chicos en un contexto económico y social muy difícil, y porque el sindicato se puso a disposición con generosidad y solidaridad. Estamos contentos porque en esta acción conjunta vamos por el sendero que nos marcó el gobernador, el del trabajo conjunto para mejorar la situación de todos los entrerrianos."
Por su parte, Allende destacó: "Esta decisión representa un granito de arena, es un gesto solidario y un compromiso de nuestra organización con la comunidad", y agregó: "Esperamos que estas acciones se multipliquen".
Los detalles del convenio y la puesta en práctica se definirán en los próximos días.

El municipio de Seguí continúa sumando propuestas orientadas a promover hábitos saludables en la comunidad.

Vialidad Nacional imputó Caminos Río Uruguay, a la firma que fuera concesionaria de la Ruta Nacional 14, por deficiencias en señalizaciones verticales, razón por la cual se le aplica una multa de 2.883.000 unidades de penalización.

Rogelio Frigerio accedió a fijar fecha para recibir a la Cámara que agrupa prestadores. Los profesionales llevan largo tiempo expresando sus diferencias y el reclamo de pagos.

El Instituto de Educación Superior les comunicó la decisión provincial de cambios, que se traduce en "una inestabilidad laboral", pese a los años de desempeño educativo que concentran. ¿Cómo impacta en docentes y alumnos?

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial



Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.


Operó también un secuestro; mientras que el aprehendido fue compulsado desde Crespo hacia Paraná.

