Según informaron a Ahora ElDía fuentes allegadas al caso, una beba de un mes ingresó sin vidas al Hospital Centenario, y según las primeras pericias habría muerto por asfixia. La fiscal Natalia Bartolo abrió una investigación y el viernes le harán una autopsia para determinar la causa real del fallecimiento.
Tragedia en Gualeguaychú: una beba ingresó sin vida al Hospital y sospechan que falleció por asfixia
Sus padres contaron que esa noche se acostaron a dormir en la misma cama, y cuando despertaron notaron que la niña no tenía signos vitales. Este viernes harán una autopsia para determinar lo ocurrido
Policiales/Judiciales07 de junio de 2024
Una beba ingresó sin vida al Hospital Centenario de Gualeguaychú y sospechan que falleció por asfixia. El hecho sucedió en el asentamiento de Los Espinillos y en el interrogatorio sus padres contaron que esa noche toda la familia (la pareja y sus tres hijos, incluida la beba) se acostaron a dormir en la misma cama, y cuando despertaron notaron que la niña no tenía signos vitales.
La tragedia se desató durante la mañana del jueves, cuando la beba fue llevada por sus padres al CAPS de La Cuchilla, entre las 9.30 y las 10 de la mañana, y ya no mostraba signos vitales.
Los profesionales médicos comenzaron inmediatamente maniobras de Resucitación Cardiopulmonar (RCP), al mismo tiempo que alertaban a los servicios de emergencia. Al llegar la ambulancia fue trasladada al Hospital Centenaior, donde se continuaron con las maniobras de reanimación.
Lamentablemente, los médicos oficializaron el deceso aproximadamente a las 11 de la mañana.
La pequeña tenía tan solo un mes de vida, había estado internada en neonatología durante sus primeros 15 días para recuperación nutricional y luego fue dado de alta.
Según informaron los padres en el interrogatorio realizado luego de la muerte de la beba, anoche se habían acostado a dormir cinco personas en una misma cama (la beba, los padres y dos menores más) y al despertar encontraron a la bebé sin signos vitales.
El cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue judicial y durante la mañana del viernes se le realizará la autopsia
El caso quedó en manos de la fiscal Natalia Bartolo.

Un hombre de 88 años fue internado por quemaduras durante un incendio
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.

Se accidentó con una rueda que se desprendió de otro vehículo
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.

Estafa con viajes turísticos: a más de dos meses, damnificados imploran que “la justicia actúe”
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2025A más de dos meses de la frustrada excursión a Mendoza, unas 45 personas reclaman haber sido estafadas y exigen respuestas. Denunciaron: “Seguimos esperando, nadie se comunicó con nosotras ni ella, ni la justicia”.

Cuatro allanamientos por Narcomenudeo en Strobel
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.

Murió el policía baleado en la cabeza durante un confuso episodio en una estancia
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2025César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.

Familia Gill: pedirán imágenes satelitales a la NASA para avanzar en la investigación
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2025El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.




Una pelea con arma blanca terminó con un detenido en Libertador San Martín
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.

Importantes daños en fuerte choque en Ruta 131
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.


Familia Gill: pedirán imágenes satelitales a la NASA para avanzar en la investigación
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2025El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.

