
Robó un auto, chocó a otros dos y fue detenido
El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.
Dos jóvenes oriundos de la Capital Nacional de la Avicultura protagonizaron un procedimiento policial en Paraná. La justicia dispuso medidas.
Policiales/Judiciales15 de junio de 2024
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 20:00 de este viernes, un procedimiento policial de rutina derivó en la instrucción de un legajo por presunta infracción a la Ley Provincial 10.566, comúnmente conocido como Narcomenudeo.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que cuando uniformados estaban llevando adelante identificación de personas, interceptaron en Avda. Ramírez y Tacuarí a dos jóvenes, de 20 y 22 años de edad, oriundos de Crespo.
Se les solicitó la exhibición de una mochila que portaba el joven de 22, dentro de la cual se visualizaron cogollos de marihuana. El restante, descartó en ese momento un envoltorio de bolsa de nylon, que poseía una piedra blanca.

La Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Mercedes Nin, dispuso la intervención del gabinete de Toxicología, quienes procedieron a realizar las pericias de la piedra, siendo Cocaína, pesando 30 gramos. Mientras que 34,1 gramos arrojó el pesaje de los cogollos de marihuana.
La Fiscalía también ordenó el secuestro de los teléfonos celulares de ambos jóvenes, pasibles de pericias.
Los demorados quedaron supeditados a la causa penal.

El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.

Tres individuos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, llegaron hasta una localidad entrerriana con su propuesta; pero terminaron tras las rejas al ser descubiertos delinquiendo.

La Policía actuó en cumplimiento de la Ordenanza N° 1275, sancionada este año en esa ciudad. Dos personas perdieron la mercadería y quedaron ligadas a las actas labradas.

Momentos de profunda tensión se vivieron en el predio del complejo. El pequeño debió ser rescatado de urgencia, tras presentar signos de ahogamiento en una de las piletas.

La madre de un alumno de una escuela de Villa del Rosario agredió a la rectora porque su hijo reprobó una materia. Fue denunciada. La familia ya tendría antecedentes de violencia en la escuela.

Se les imputó el delito de Daños, habiendo sido afectado un inmueble público y una propiedad privada.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.


La información fue difundida a través de la Dark Web y contempla datos de entidades públicas y bancarias.



