Un niño metió el brazo en un secarropas en marcha, para sacar un juguete
Un chico de 4 años debió ser trasladado desde San Salvador hasta Concordia, a raíz de las graves secuelas que sufrió en un accidente doméstico.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que alrededor de las 17:30 de este miércoles, el pequeño ingresó a la guardia del centro de referencia zonal, siendo atendido en las Áreas de Traumatología y Pediatría. Hasta allí llegó con sus padres, quienes confirmaron las circunstancias de las múltiples quebraduras.
Ante las autoridades policiales, la mamá del menor contó que se encontraba lavando y secando ropa, cuando en un descuido, su hijo metió el bracito dentro del secarropas en funcionamiento, para sacar un juguete que había arrojado previamente.
En principio fue examinado en el nosocomio de su ciudad, recibiendo el diagnóstico de fractura de húmero, de cúbito y radio del brazo izquierdo. Dichas lesiones revisten el carácter de graves, lo que motivó la derivación al Hospital Masvernat de Concordia.
La Comisaría de Minoridad y Familia de San Salvador, puso en conocimiento de la situación a la Agente Fiscal en Turno, quien dispuso el inicio de actuaciones, interviniendo personal del gabinete criminalístico.