Un niño metió el brazo en un secarropas en marcha, para sacar un juguete

Policiales 26 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
La intención de recuperar el juguete caído, en pleno funcionamiento del electrodoméstico, le generó un grave cuadro clínico en su miembro superior.
WhatsApp-Image-2024-06-26-at-20.16.53

Un chico de 4 años debió ser trasladado desde San Salvador hasta Concordia, a raíz de las graves secuelas que sufrió en un accidente doméstico.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que alrededor de las 17:30 de este miércoles, el pequeño ingresó a la guardia del centro de referencia zonal, siendo atendido en las Áreas de Traumatología y Pediatría. Hasta allí llegó con sus padres, quienes confirmaron las circunstancias de las múltiples quebraduras.

Ante las autoridades policiales, la mamá del menor contó que se encontraba lavando y secando ropa, cuando en un descuido, su hijo metió el bracito dentro del secarropas en funcionamiento, para sacar un juguete que había arrojado previamente.

En principio fue examinado en el nosocomio de su ciudad, recibiendo el diagnóstico de fractura de húmero, de cúbito y radio del brazo izquierdo. Dichas lesiones revisten el carácter de graves, lo que motivó la derivación al Hospital Masvernat de Concordia. 

La Comisaría de Minoridad y Familia de San Salvador, puso en conocimiento de la situación a la Agente Fiscal en Turno, quien dispuso el inicio de actuaciones, interviniendo personal del gabinete criminalístico.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: