
El trágico accidente ocurrió en la noche de este miércoles. El camionero habría realizado una maniobra indebida.
La intención de recuperar el juguete caído, en pleno funcionamiento del electrodoméstico, le generó un grave cuadro clínico en su miembro superior.
Policiales/Judiciales26 de junio de 2024
Estación Plus Crespo
Un chico de 4 años debió ser trasladado desde San Salvador hasta Concordia, a raíz de las graves secuelas que sufrió en un accidente doméstico.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que alrededor de las 17:30 de este miércoles, el pequeño ingresó a la guardia del centro de referencia zonal, siendo atendido en las Áreas de Traumatología y Pediatría. Hasta allí llegó con sus padres, quienes confirmaron las circunstancias de las múltiples quebraduras.
Ante las autoridades policiales, la mamá del menor contó que se encontraba lavando y secando ropa, cuando en un descuido, su hijo metió el bracito dentro del secarropas en funcionamiento, para sacar un juguete que había arrojado previamente.
En principio fue examinado en el nosocomio de su ciudad, recibiendo el diagnóstico de fractura de húmero, de cúbito y radio del brazo izquierdo. Dichas lesiones revisten el carácter de graves, lo que motivó la derivación al Hospital Masvernat de Concordia.
La Comisaría de Minoridad y Familia de San Salvador, puso en conocimiento de la situación a la Agente Fiscal en Turno, quien dispuso el inicio de actuaciones, interviniendo personal del gabinete criminalístico.

El trágico accidente ocurrió en la noche de este miércoles. El camionero habría realizado una maniobra indebida.

Un hombre denunció que su auto recibió tres impactos de bala en una calle de Paraná. Los sospechosos fueron detenidos y, según la Policía, amenazaron de muerte a la familia del damnificado.

El trágico siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías de Gualeguay. Una camioneta impactó desde atrás a un tractor y falleció una mujer de 56 años. Tres personas fueron hospitalizadas con lesiones graves.

El impacto fue protagonizado por una camioneta y un camión con acoplado. Hubo traslados a un centro asistencial.

Un joven de 25 años fue encontrado muerto en una celda de la Jefatura Departamental de San José de Feliciano, donde permanecía detenido por una causa de narcomenudeo. Intervino Gendarmería Nacional y para las autoridades “no hay nada extraño”

Un joven fue golpeado salvajemente por al menos tres agresores a la salida de un pool en Federal y sufrió traumatismo de cráneo. Permanece internado en estado reservado. El subjefe departamental informó que se investiga el hecho y buscan testigos para identificar a los responsables.



El Ejecutivo definió cuándo se hará efectivo y a quiénes alcanza el monto extra, con motivo de las fiestas 2025.

La comunidad de Crespo atraviesa horas de hondo pesar tras conocerse el fallecimiento de Armando Reisenauer, vecino entrañable y figura emblemática del barrio San José. Tenía 76 años y su partida deja un vacío difícil de dimensionar para quienes lo conocieron y compartieron con él décadas de vida comunitaria.

En dos casos, son tramos que dejarán de ser doble mano; mientras que en otro, se volverá al anterior criterio de doble circulación.

La votación resultó 5 votos a favor y 4 en contra, tras la exposición de criterios diferentes por parte de cada bloque de concejales. El Ejecutivo consiguió el aval para dicho incremento en las boletas próximas a emitirse.


