Plus en Vivo

Mejoras de infraestructura del servicio de la red cloacal en los barrios San Lorenzo y San Cayetano

Personal de la Municipalidad de Crespo realiza el recambio de 100 metros de cañería de la red cloacal en calle Rodríguez Peña, entre Chaco y Corrientes (Barrio San Lorenzo).

Crespo al día28 de junio de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
DSC_8301-1280x640

En la oportunidad se colocó material de PVC de 160 milímetros de diámetro, para reemplazar el de asbesto-cemento de 160 mm que sufrió el deterioro y cumplió su vida útil producto del paso del tiempo.

Esta obra es complementaria a la ya realizada en tres cuadras de Chaco, en el trayecto comprendido entre Avda. Independencia y Rodríguez Peña.

“La realización de esta infraestructura nos permite resolver el inconveniente para esta parte del Barrio San Lorenzo y también del San Cayetano que aporta caudal a este ramal mediante la estación elevadora”, explicaron el intendente Marcelo Cerutti y Juan Gareis (director de Servicios Públicos).

La finalización de los trabajos está prevista para el cierre de esta semana o inicio de la entrante. Con respecto al tránsito vehicular, sólo hay interrupciones parciales en determinados momentos cuando se utiliza maquinaria en el lugar.

Te puede interesar
Biodigestor-1-1280x640

Empresa convino el uso del Biodigestor Municipal para prueba piloto de fertilizante natural

Estación Plus Crespo
Crespo al día18 de diciembre de 2025

El municipio firmó un acuerdo -por 6 meses- de cooperación con la firma Dosbio, cuyo contacto se generó a través de las comitivas que trajo el Embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé. En esta etapa, utilizarán guano avícola, abastecido por La Agrícola Regional Coop. Ltda., con un máximo de 2 toneladas por día. No descartan instalarse en Crespo.

Más visto hoy en Estación Plus
Hogar nuevo amanecer

“Manos a la olla”: cena solidaria y colecta para el Hogar Nuevo Amanecer de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de diciembre de 2025

Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo