
El sospechoso por el crimen de Petaco Barrientos llega al Juzgado de Diamante
Estación Plus CrespoAsí era trasladado el acusado del crimen desde la vecina provincia hacia el Penal Nº 1 de Paraná
Juan Sebastián Gomilo Bordiga, imputado en el Homicidio de Gustavo Barrientos, llega en la mañana de este 2 de julio hasta el Juzgado de Garantías de Diamante, en el comienzo de lo que será una nueva etapa para esclarecer el hecho de sangre ocurrido en febrero de 2023, en un loteo en las afueras de Colonia Ensayo. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el Comando de Operaciones Especiales cumplimentó un dispositivo reforzado, para trasladar al sospechoso, desde el Penal de Paraná hasta los estrados de la Ciudad Blanca.

"Petaco" fue ultimado de cinco disparos, en el interior de la casa de un familiar, donde se encontraba transitando una salida transitoria.

El martes pasado, uno de los individualizados en la investigación policial entrerriana -Juan Gomilo Bordiga-, fue capturado en la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cayó por un "Hurto calificado", ocasión en la que brindó datos personales falsos, aunque no pudo evitar ser correctamente identificado a través de la ficha dactiloscópica correspondiente.
Se corroboró entonces, que este joven, de 28 años de edad, radicado en Laguna Paiva, provincia de Santa Fe, presentaba pedido de captura por parte del Juez de Diamante, Dr. Jorge Alberto Barbagelata Xavier, a pedido del Fiscal Leonardo Robledo, quien reunió evidencias que lo ubican en la escena del crimen.

Se aguarda lo que surja de esta jornada en la magistratura, que ya avanza firmemente sobre al menos parte de la banda que actuó a sangre fría y bajo la modalidad de sicarios, en el homicidio de Barrientos.


Entrerriana conoció a un supuesto británico por Facebook, pidió créditos y perdió casi $30 millones
Policiales/Judiciales28 de agosto de 2026
Causa ATER: condenaron a ex empleados, funcionarios y contadores por las compensaciones
Policiales/Judiciales27 de agosto de 2026
Peatón murió atropellado por colectivo: el chofer dio positivo de alcoholemia y buscan identificar a la víctima
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2026
Se entregó uno de los prófugos por el millonario robo en Federación
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2026
Denunció que lo extorsionaron durante meses por 15 mil dólares: detuvieron a una mujer
Policiales/Judiciales26 de agosto de 2026


Crespo: Dónde estarán las 15 viviendas del Programa “Ahora Tu Hogar”, bajo coordinación IAPV - Municipio


Seguí se prepara para celebrar sus 119 años con una amplia agenda de actividades

Rechazan un pedido de autorización para construir dársenas de estacionamiento

El municipio ejecuta importantes obras de infraestructura en barrio Parque del Lago









