
Folmer fue sede de un nuevo acto de adjudicación de Nissan Plan de Ahorro
Estación Plus Crespo
De la jornada formaron parte Germán Palas y Diego Lombardo, miembros de Nissan Plan Argentina, autoridades y colaboradores de Folmer Nissan y clientes que se acercaron a participar del evento.
“Nissan Plan tiene como política principal la transparencia, y por eso desde hace un tiempo, recorremos los Concesionarios de la red llevando y mostrando cómo es el proceso, haciendo partícipes de este momento tan importante a los ahorristas”, sostuvo Germán Palas.
Los Actos de Adjudicación son procesos públicos que mensualmente se realizan para seleccionar a los ganadores por licitación y sorteo de los diferentes grupos de ahorristas de todo el país. El proceso se realiza de manera 100% digital, con la presencia de escribanos para fiscalizar el acto.
“Es un momento importante para nuestro Concesionario ya que es la primera vez que un Acto de Adjudicación se realiza aquí. Es un espacio de encuentro con los clientes y en donde podemos trabajar sobre todas las dudas que pueda haber y afianzar la confianza, tanto en Nissan Plan como en nuestra Concesionario”, afirmó Daian Hoffmann, de Supervisor de Nissan Plan Folmer.
La jornada comenzó a las 12hs, con una recepción y el comienzo de proceso de adjudicaciones, prosiguió con un lunch para los presentes y una serie de sorteos y obsequios, para finalizar a las 16hs con la presentación de los resultados.
El próximo Acto de Adjudicación se realizará en el mes de agosto en la provincia de Salta



Programa de alivio financiero: Banco Entre Ríos ofrece hasta 60 cuotas, tasas preferenciales y 2 meses de gracia para refinanciar deudas de empleados públicos, privados y jubilados

La Mutual de Argentino aprobó su Memoria y Balance 2025, en un año que combinó crecimiento con nuevos desafíos de gestión

Avalian impulsa la prevención en Boca Juniors, River Plate y Rosario Central con una campaña de vacunación antigripal

Calisa fue distinguida con el Premio Exportar “Embajador Exportador de la Región Centro”

Feller recibió a especialistas de Hy-Line International y fortaleció el trabajo técnico con productores




Comenzó la Cátedra Libre Héctor Motta en la UAP con foco en el desarrollo sostenible y el emprendedorismo

Evangelina Schmidt: "Buscamos que la Fiesta Nacional de la Avicultura sea económicamente sustentable"










