
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Mario Celis, Jefe de la Departamental Diamante, detalló lo ocurrido este sábado, que se conoció públicamente por videos en redes sociales.
Policiales/Judiciales28 de julio de 2024
Estación Plus Crespo
“En realidad no es tanto como está reflejado por algunos medios", comentó el Jefe Departamental Diamante, Mario Celis, tras la viralización de una intervención en la que se escuchan detonaciones. Y en diálogo con Radio La Voz, agregó: "Es una familia conflictiva, son varios familiares entre sí, que están radicados frente al Parque de la barranca, en una calle interna. Es un conflicto que surgió entre ellos y que derivó en llamados, se hizo la intervención policial para pacificar los ánimos de estas familias que estaban en conflicto y agresiones entre sí. Se hizo algún disparo antitumultos hacia el aire solamente para disuadirlos y eso fue todo, se pacificó la situación, no hubo otro tipo de intervención”.
Al llegar las fuerzas policiales, los involucrados en el hecho habían intentado agredirlos. No hubo detenidos “porque ellos al notar que la policía dominó la situación se refugiaron adentro de sus domicilios y la Fiscalía entendió que ya estaba pacificada la situación”.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

