
Conducía en contramano, con 2.55 de graduación alcohólica
Policiales/Judiciales26 de diciembre de 2025Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.
Pasado el mediodía de este lunes, un joven de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda, a la altura del muslo. La mujer de 64 años, argumentó que el joven ingresó a robar en reiteradas ocasiones en su domicilio.
Policiales/Judiciales29 de julio de 2024
Estación Plus Crespo
El incidente tuvo lugar en calle Nogueira, cerca de un basural de Concordia.
Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió poco después de que descendiera de un colectivo y caminara unos metros. Fue entonces cuando, según su versión, una persona que se movilizaba en una camioneta lo sorprendió desde atrás y le disparó, desconociendo la identidad de su atacante.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el personal de la comisaría Séptima realizó una rápida investigación. Gracias a las diligencias desplegadas, lograron identificar y dar con la presunta autora del disparo. Se trata de una mujer de 64 años, quien manifestó a los oficiales que efectuó el disparo contra el joven, porque había ingresado a robar en reiteradas ocasiones en su domicilio.
La fiscal en turno, Julia Rivoira, ordenó que se le tome declaración a la mujer y se secuestre el arma de fuego utilizada en el incidente. El arma incautada es un revólver calibre 22 Largo con 6 alveolos, cargado con 4 cartuchos completos y 2 vainas servidas.
El caso sigue bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso y establecer las responsabilidades correspondientes.

Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.

La Sala Penal del máximo tribunal denegó un recurso de apelación presentado por la defensa del exsenador Edgardo Kueider. El juicio comenzará en abril. La Corte paraguaya aún tiene que resolver un planteo sobre su extradición a la Argentina.

El hecho ocurrió en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído.

El crimen se produjo durante los festejos de Nochebuena. El atacante tiene 68 años y le incautaron varias armas.

De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.

Ordenaron el traslado a una unidad carcelaria para que cumpla la condena el dermatólogo Luis Daichman, que fue condenado en febrero de 2016 por los delitos de Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal. Abusaba de las víctimas en su consultorio.



También Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron escenario de un despliegue total de 20 procedimientos ordenados por la Justicia Federal. Hubo secuestros y medidas patrimoniales.

De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.


El hecho ocurrió en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído.

El operativo de prevención resultó satisfactorio; sin perjuicio de las asistencias que se brindaron en el ámbito inherente a la seguridad pública local. Los detalles.

