Corría picadas hasta que le retuvieron el auto

Crespo 16 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
En varias ocasiones evadió a las autoridades del orden, hasta que quedó interceptado y le fueron bloqueadas las chances de fuga. El auto fue trasladado al depósito municipal.
Conos tránsito

La intervención fue en forma conjunta entre la policía local y agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana de Crespo. Al respecto, el Crio. Ppal. Darío Schwindt comentó a FM Estación Plus 94.3: “El viernes, desde horas de la mañana recibíamos el aviso de un conductor que se encontraba realizando destrezas y picadas a bordo de un Fiat 147, el que circulaba por diferentes sectores de la ciudad. Ante la presencia lejana del móvil policial o Guardia Urbana ya realizaba escapes rápidos, hasta que al atardecer fue interceptado en Los Sauces y Pte. Perón -Barrio Azul- de esta ciudad. En esa circunstancia operó la retención preventiva de la unidad, quedando a disposición del Juzgado de Faltas”.

Cabe recordar, que no está recomendada por la superioridad la persecución ante infracciones de tránsito, habida cuenta que aumentan los riesgos a los que quedan expuestos los mismos involucrados y terceros, tornándose potencialmente peligroso el proceder en esos términos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: