Precisan el estado de salud de los partícipes en el fuerte choque sobre Ruta 32
En relación al grave siniestro vial ocurrido a la altura del Km. 8 de la Ruta Provincial 32, en cercanías al acceso a Boca del Tigre, se conoció que sólo una persona revistió lesiones considerables, que le valieron una derivación al efector público zonal.
El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Gastón Heintz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Conductor y acompañante de la Chevrolet Montana fueron primeramente ingresados a la guardia de una clínica privada de Crespo. De ellos, el acompañante recibió el diagnóstico de lesiones de carácter grave, tratándose de fractura de fémur izquierdo y fractura de cadera. Atento al tipo de intervención, tratamiento y rehabilitación que conlleva, el paciente decidió su derivación al Hospital San Martín de Paraná, donde se encuentra internado".
Los conductores -de Viale y Crespo- no revistieron mayores secuelas, por lo que se dió cumplimiento a la extracción de muestras bioquímicas, conforme lo dispuso la Unidad Fiscal interviniente.
La colisión había sido frontal, protagonizada por un camión perteneciente a la Municipalidad de Viale, y una camioneta Chevrolet Montana.