Plus en Vivo

Incendio en el Hospital San Roque: evacúan a pacientes y personal

Se trata del segundo piso. Por la afectación, se produjo un gran despliegue bomberil y policial para las tareas de evacuación.

Entre Ríos04 de agosto de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Sin título

En horas de la tarde de este domingo se produjo un incendio en el hospital de niños San Roque de Paraná. Aún se desconoce el motivo de como se originó, pero desde Bomberos Voluntarios informaron que se solicitaron muchas ambulancias. Además, se evacuaron pacientes y personal.

Según detallaron, se trata del segundo piso el que sería el afectado por el incendio en estos momentos, por lo que se trabaja en tareas de evacuación de pacientes y del personal del hospital San Roque, cuenta Elonce.

Consecuencia de lo ocurrido, se cortó calle La Paz y se dispusieron ambulancias para el traslado de quienes estaban internados al Hospital San Martín: “No es tan grave el incendio, pero es más complicada la evacuación”, indicaron de Bomberos Voluntarios a Ahora. En total trabajan 6 dotaciones de esa fuerza y también Bomberos Zapadores.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo