
Conducía en contramano, con 2.55 de graduación alcohólica
Policiales/Judiciales26 de diciembre de 2025Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.
La División Investigaciones de Concepción del Uruguay logró llegar hasta el denunciado. Convivía en supuesta relación sentimental con una adolescente.
Policiales/Judiciales10 de agosto de 2024
Estación Plus Crespo
En horas de la mañana de este sábado, se concretó la detención de un individuo que era buscado por la justicia. El Jefe Departamental Uruguay, Esteban Allegrini, precisó a FM Estación Plus Crespo que "fue resultado de una exhaustiva investigación, llevada a cabo por personal de la División Investigaciones. La detención se realizó en calle Allais, entre las calles 13 y 14 del Oeste, y estuvo dirigida por la Fiscalía a cargo de la Dra. Albertini Chichi".
El funcionario reveló que "el detenido está acusado de múltiples cargos, incluyendo abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, abuso sexual con acceso carnal reiterado, y corrupción de menores agravada. Estos delitos están agravados por la situación de convivencia preexistente con una menor de edad".
El arresto operó tras dar con su paradero. "Una vez detenido, el acusado fue notificado de las medidas judiciales y de sus derechos, siendo posteriormente trasladado a la Sección Alcaidía de la Comisaría Primera. Allí, fue examinado por el galeno en turno y correctamente identificado por personal de la Sección Antecedentes Personales de la División Criminalística", apuntó el Jefe policial.
El acusado permanece en la dependencia policial, a disposición del magistrado interviniente.

Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.

La Sala Penal del máximo tribunal denegó un recurso de apelación presentado por la defensa del exsenador Edgardo Kueider. El juicio comenzará en abril. La Corte paraguaya aún tiene que resolver un planteo sobre su extradición a la Argentina.

El hecho ocurrió en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído.

El crimen se produjo durante los festejos de Nochebuena. El atacante tiene 68 años y le incautaron varias armas.

De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.

Ordenaron el traslado a una unidad carcelaria para que cumpla la condena el dermatólogo Luis Daichman, que fue condenado en febrero de 2016 por los delitos de Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal. Abusaba de las víctimas en su consultorio.



También Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron escenario de un despliegue total de 20 procedimientos ordenados por la Justicia Federal. Hubo secuestros y medidas patrimoniales.

De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.


El operativo de prevención resultó satisfactorio; sin perjuicio de las asistencias que se brindaron en el ámbito inherente a la seguridad pública local. Los detalles.

Un hombre radicado en Paraná Campaña, quedó a pie tras el incidente vial detectado en Diamante.

