


Le hicieron el cuento de los billetes, entregó 4.000 dólares y 100.000 pesos

Este martes se registró un nuevo cuento del tío que tuvo como víctima a una mujer mayor. Esta nueva estafa se concretó en la ciudad de Victoria. Con el ardid del cambio de billetes, la jubilada entregó 4.000 dólares y unos 100.000 pesos argentinos.
La denuncia se radicó en horas de la tarde. Pasadas las 15, una mujer de 76 años domiciliada en la zona de calles Boulevard Moreno y Mitre, recibió el llamado de un hombre que se hizo pasar por su sobrino, y bajo el ardid de que el dinero perdía valor, le hizo preparar lo que tenía ahorrado.
Posteriormente, este sujeto, de unos 35 años, pasó por la vivienda de la mujer, retiró el dinero y se fue.
Se estima que la damnificada entregó aproximadamente 4.000 dólares y unos 100.000 pesos argentinos.
Intervino el fiscal en turno y persona de la División Investigaciones trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor del hecho.
Es importante estar alerta y sobre todo, advertir a los adultos mayores que viven solos sobre estas maniobras delictivas, estafas que están a la orden del día y de las cuales cualquiera puede ser víctima.


Las CTA impugnaron la nueva fijación del salario mínimo y le dieron 48 horas al Gobierno para reabrir el Consejo del Salario
Nacionales20 de septiembre de 2026
Mirtha Legrand mostró una mejoría: encontraron la bacteria y comenzó un tratamiento con antibióticos
Espectáculos20 de septiembre de 2026
La provincia puso en vigencia el nuevo régimen ambiental para la actividad productiva de Entre Ríos
Entre Ríos20 de septiembre de 2026
Hallan "DOM" en San Benito, una droga sintética que apareció al investigar cheques falsos
Policiales/Judiciales19 de septiembre de 2026
Incautan cocaína, marihuana y dinero en Nogoyá

No pagaron el viaje en remis y hurtaron pertenencias

Ramírez: Detenido por proferir amenazas con arma blanca
Policiales/Judiciales18 de septiembre de 2026
Estafa con un falso beneficio de PAMI: engañaron a una mujer y transfirió $400.000
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2026
La Justicia rechazó dos amparos ambientales de protección contra las fumigaciones
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2026



La Estudiantina 2026 de Crespo ingresó en la recta final

Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas

Ginecólogo sumariado: no iba al hospital bajo licencia por “largo tratamiento”, pero operaba en una clínica privada
Entre Ríos19 de septiembre de 2026
No pagaron el viaje en remis y hurtaron pertenencias









