
Aumento a docentes en Entre Ríos: se confirma la fecha de pago por complementaria

El Gobierno de Entre Ríos definió que este viernes 23 de agosto pagará el aumento salarial dispuesto por decreto para los docentes de la provincia, supo Ahora por fuentes consultadas en la Casa Gris.
El pago se hará por complementaria. En este caso, se aplicará un aumento del 5% correspondiente a los haberes de julio, además de la primera cuota de $40.000 del bono no remunerativo -$120.000 en tres cuotas-.
Cabe recordar que la administración provincial dispuso otorgar este incremento mediante la firma de un decreto, a pesar del rechazo en paritarias de las cuatro ofertas por parte de los gremios docentes que lo consideraron insuficiente y cuestionaron especialmente la suma no remunerativa.
Aumento para docentes por decreto
-Aumento del mínimo docente a un 18,7%, el que llegará a 450.000 pesos.
-Aumento del 5% para el mes de julio.
-Aumento igual a la inflación para el mes de agosto
-Pago de una suma fija no remunerativa de 120.000 pesos en tres cuotas iguales.
-Se liquidará por complementaria.
-Convocatoria a la mesa técnica con gremios docentes y del escalafón general para la recomposición del primer semestre.


Cotapa quedó definitivamente en manos de sus trabajadores tras la aprobación judicial
Entre Ríos02 de julio de 2026
El Municipio de Seguí participa de trabajos para mejorar la transitabilidad rural

Últimos días para inscribir tu proyecto en la convocatoria de “Coop-Generación” de Cooperativa La Ganadera Ramírez


Paro docente: Según Agmer y Amet hubo un acatamiento del 80%, para el gobierno el 75 % se presentó a trabajar




Crespo: El próximo lunes 6 de julio comienza la obra de repavimentación de calle 9 de julio

Incautación de droga y dos detenciones por microtráfico en Crespo

Héctor Motta recibió el reconocimiento de “Ciudadano Ilustre de Crespo”

Con acuerdo de mayoría, Lilian Caballero es la nueva Jueza de Faltas Municipal de Crespo








