
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Tras una sigilosa vigilancia policial en Federal, pudieron aprehenderlo y trasladarlo al departamento entrerriano donde cumplirá la condena efectiva.
Policiales24 de agosto de 2024Este viernes, personal de la División Investigaciones de Federal concretó la detención de una persona que era buscada por la justicia, para que comience a purgar su pena.
"Luego de realizarse una vigilancia, se logró aprehender al sujeto -oriundo de esta ciudad-, quien en Juicio Abreviado había acordado 4 años de prisión efectiva, habiéndose homologado la sentencia, en una causa por Narcomenudeo", apuntó a FM Estación Plus Crespo el Jefe Departamental Federal, Víctor Fernández.
El oficio que interesaba su captura fue librado por el Tribunal de Juicios de la ciudad de Concordia, por el Dr. Germán Dri, en un expediente en el que se demostró culpabilidad del detenido en el delito de Comercio de Estupefacientes.
Este sábado 24 de agosto, será trasladado a la Unidad Penal N° 8 de Concordia,para efectivizar la prisión.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.