
Un conductor arrastró 10 cuadras a un inspector de tránsito en el capot de su auto. VIDEO

Un impactante hecho ocurrió este domingo, en calle Ayacucho de Gualeguaychú. Un uruguayo de 23 años atropelló y arrastró 10 cuadras a un inspector de tránsito arriba del capot de su vehículo.
El conductor estaba alcoholizado -su medición arrojó 1.22 g/l de alcohol en sangre-, y antes de retener el auto en donde transitaba -un Peugeot 308, emprendió la fuga. Allí, atropelló y arrastró durante 10 cuadras al agente de tránsito Matías Pallarini.
En la huida, el conductor tomó varias calles en contramano. Afortunadamente, el inspector salvó su vida de milagro, y registró cortaduras en sus manos, cabeza y excoriaciones.
Enseguida se inició una búsqueda del joven uruguayo por parte del personal de la Jefatura Departamental y se alertó al Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional ya que brinda seguridad en el puente binacional General San Martín por donde debería intentar retornar a Fray Bentos.
El joven ingresó a Gualeguaychú anoche por el puente General San Martín. Estaba acompañado de una chica de Gualeguaychú con quien tiene contacto a través de Instagram. La joven bajó del vehículo en el control de calle Ayacucho, consignó R2820.


De Viale a Paraná, tras un fuerte choque en Ruta 18

Hizo una falsa denuncia para justificar que no había pagado la luz
Policiales/Judiciales25 de junio de 2026
Golpe al narcotráfico en plena peatonal de Paraná: dos detenidos con casi dos kilos de marihuana
Policiales/Judiciales25 de junio de 2026
Accidente laboral: Un etrabajador quedó atrapado en una máquina de prensa y murió en una papelera de Ibicuy
Policiales/Judiciales25 de junio de 2026
Conmoción en Santa Fe: se suicidó el presidente de una mutual y sus ahorristas denuncian fraude millonario
Policiales/Judiciales24 de junio de 2026


Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


SUOYEM Crespo participó del rechazo público a la reforma previsional: Advierten que afecta los fondos municipales


Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento








