google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Golpeó a su pareja y terminó detenido

El violento episodio ocurrió en María Grande. La Policía llegó para poner fin a la agresión física.
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

WhatsApp Image 2024-09-05 at 07.23.51

Alrededor de las 23:00 de este miércoles, personal de Comisaría María Grande recibió un llamado telefónico a la guardia, mediante el cual informaban que en una vivienda de calle 25 de Mayo, se estaba suscitando un inconveniente familiar.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al llegar, una mujer de 23 años manifestó a los uniformados que su pareja, un hombre de 33 años, la había golpeado.

El acusado estaba muy alterado, por lo que intentaron que se tranquilice, pero no lo hizo y fue reducido. 

El fiscal interviniente dispuso que el agresor sea detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, en el marco de una causa por Violencia de Género.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Prediger-Faisal

Cultural pegó primero, pero Unión no se resigna: qué dijeron los entrenadores Prediger y Faisal tras la semifinal de ida en Sub 17

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes24 de junio de 2026
Tras el 1-0 en la ida de la semifinal Sub 17 de la Liga de Paraná Campaña, el DT de Asociación Deportiva y Cultural valoró la solidez defensiva y el trabajo colectivo, mientras que desde Club Atlético Unión de Crespo remarcaron que la llave sigue abierta y apuestan a hacerse fuertes en la revancha.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo