
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
En el marco del Plan de Acción Delta para prevenir y dar respuesta a incendios en islas del río Paraná que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, Prefectura Naval Argentina detuvo a una persona que había comenzado un fuego en la costa de la isla de Victoria, Entre Ríos.
Policiales/Judiciales09 de septiembre de 2024
El operativo comenzó cuando, a raíz de llamados telefónicos, una patrulla de Prefectura Villa Constitución se dirigió a la mencionada zona por focos ígneos activos que se habrían originado de manera intencional por un grupo de personas.
En el lugar, los prefecturianos identificaron a un individuo con bidones de nafta apostado en las inmediaciones del kilómetro 364, margen izquierda del río Paraná.
Por orden del Juzgado Federal de Victoria, a cargo del Dr. Claudio Kishimoto, el involucrado, de 38 años, quedó detenido en carácter de incomunicado y se le secuestró una canoa sin motor ni matrícula, por no contar con documentación respaldatoria.
Cabe destacar que los integrantes de la Institución, en conjunto con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, trabajaron hasta horas de la noche para poder extinguir el fuego.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

