
Murió la beba de 9 meses que cayó de una moto
El siniestro vial ocurrió en plena ruta. Pese a los esfuerzos médicos, la criatura no superó las graves lesiones sufridas.
Vaciaron sus cuentas bancarias y solicitaron un crédito en su nombre, al tiempo que su padre fue víctima del robo de su auto y dinero. La principal hipótesis va por la relación que comenzó por las redes.
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2024
Gabriel Enrique Di Noto (54), un conocido contador y financista de Carlos Paz, murió el viernes en uno de los siete departamentos que eran propiedad de su padre y que juntos administraban. La Justicia investiga el asalto armado de dos hombres en moto, mientras una mujer -a la que conoció mediante un matcheo en la App de citas- estaba en el lugar.
Este lunes trascendió que la víctima había conectado con una mujer a través de la app de citas Tinder y que, en las últimas horas del jueves o en los primeros minutos del viernes, la llevó a su complejo ubicado en la calle Leonardo Da Vinci, en el coqueto barrio de Villa del Lago.
Cerca de las 5 de la mañana del viernes, mientras Di Noto estaba con la mujer en uno de los departamentos, su padre de 85 años descansaba en otro. A esa hora, según las cámaras del lugar, dos hombres llegaron en una moto y habrían ido directo al inmueble donde estaba la pareja.

Los ladrones estaban fuertemente armados y, bajo amenazas, habrían llevado al financista hasta el departamento donde se encontraba el hombre mayor, a quien redujeron y le robaron un celular, dinero en efectivo y elementos personales. Allí habría sido la última vez que el jubilado vio con vida a su hijo.
Los delincuentes tuvieron tiempo de desvalijar el apartamento de Di Noto hijo y de vaciarle dos cuentas bancarias a través de su computadora. Habrían efectuado unas 20 transferencias por un monto cercano a los 3.200.000 pesos y habrían pedido un crédito instantáneo por otros 3.000.000 de pesos a su nombre.

Di Noto fue llevado hasta otro de los departamentos, lo maniataron y lo dejaron encerrado. Pero el padre creyó que lo habían secuestrado en el Renault Clio que también le robaron. Lo buscaron en distintos lugares durante todo el día, pero lo encontraron muerto el viernes por la tarde, en uno de los departamentos, sin heridas ni sangre a su alrededor, consignó Página12.
El perfil de la víctima

Gabriel Di Noto era conocido en Carlos Paz como contador e inversor en distintas empresas y en criptomonedas. Se dedicaba al trading financiero, las commodities y la compra y venta de acciones. También ofrecía servicios de consultoría.
Se definía como "analista financiero de banca de inversiones", según sus publicaciones en LinkedIn, perfil en el que indicaba que había trabajado como "inspector senior" del Banco Central de la República Argentina (BCRA), entre 1994 y 2006. También consignó que, entre 2006 y 2013, fue subgerente en el Banco de Córdoba.

El siniestro vial ocurrió en plena ruta. Pese a los esfuerzos médicos, la criatura no superó las graves lesiones sufridas.

La madre de la niña de seis años, denunció que un hombre en una camioneta negra quiso llevarse a su hija a la salida de la Escuela. La Policía confirmó que se investiga lo sucedido. Con análisis de imágenes, se busca identificar al sospechoso.

El hombre sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.

Una familia cayó de una motocicleta en un tramo no habilitado de la Ruta 18. La bebé de nueve meses fue derivada de urgencia al Hospital de Concordia y está grave. Los primeros datos de la investigación.

El objetivo fue liberar el espacio en la banquina. El operativo lo ejecutó la Policía durante más de seis meses

Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.



Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.

Deberá pagar a la familia más de 150 millones de pesos.


El objetivo fue liberar el espacio en la banquina. El operativo lo ejecutó la Policía durante más de seis meses

Días pasados cobraron el 70% de su arancel por prestaciones de julio. José Luis Prediger, profesional crespense, explicó los pormenores de una situación que preocupa a la especialidad y los pacientes.

