
El trágico accidente ocurrió en la noche de este miércoles. El camionero habría realizado una maniobra indebida.
Vaciaron sus cuentas bancarias y solicitaron un crédito en su nombre, al tiempo que su padre fue víctima del robo de su auto y dinero. La principal hipótesis va por la relación que comenzó por las redes.
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2024
Gabriel Enrique Di Noto (54), un conocido contador y financista de Carlos Paz, murió el viernes en uno de los siete departamentos que eran propiedad de su padre y que juntos administraban. La Justicia investiga el asalto armado de dos hombres en moto, mientras una mujer -a la que conoció mediante un matcheo en la App de citas- estaba en el lugar.
Este lunes trascendió que la víctima había conectado con una mujer a través de la app de citas Tinder y que, en las últimas horas del jueves o en los primeros minutos del viernes, la llevó a su complejo ubicado en la calle Leonardo Da Vinci, en el coqueto barrio de Villa del Lago.
Cerca de las 5 de la mañana del viernes, mientras Di Noto estaba con la mujer en uno de los departamentos, su padre de 85 años descansaba en otro. A esa hora, según las cámaras del lugar, dos hombres llegaron en una moto y habrían ido directo al inmueble donde estaba la pareja.

Los ladrones estaban fuertemente armados y, bajo amenazas, habrían llevado al financista hasta el departamento donde se encontraba el hombre mayor, a quien redujeron y le robaron un celular, dinero en efectivo y elementos personales. Allí habría sido la última vez que el jubilado vio con vida a su hijo.
Los delincuentes tuvieron tiempo de desvalijar el apartamento de Di Noto hijo y de vaciarle dos cuentas bancarias a través de su computadora. Habrían efectuado unas 20 transferencias por un monto cercano a los 3.200.000 pesos y habrían pedido un crédito instantáneo por otros 3.000.000 de pesos a su nombre.

Di Noto fue llevado hasta otro de los departamentos, lo maniataron y lo dejaron encerrado. Pero el padre creyó que lo habían secuestrado en el Renault Clio que también le robaron. Lo buscaron en distintos lugares durante todo el día, pero lo encontraron muerto el viernes por la tarde, en uno de los departamentos, sin heridas ni sangre a su alrededor, consignó Página12.
El perfil de la víctima

Gabriel Di Noto era conocido en Carlos Paz como contador e inversor en distintas empresas y en criptomonedas. Se dedicaba al trading financiero, las commodities y la compra y venta de acciones. También ofrecía servicios de consultoría.
Se definía como "analista financiero de banca de inversiones", según sus publicaciones en LinkedIn, perfil en el que indicaba que había trabajado como "inspector senior" del Banco Central de la República Argentina (BCRA), entre 1994 y 2006. También consignó que, entre 2006 y 2013, fue subgerente en el Banco de Córdoba.

El trágico accidente ocurrió en la noche de este miércoles. El camionero habría realizado una maniobra indebida.

Un hombre denunció que su auto recibió tres impactos de bala en una calle de Paraná. Los sospechosos fueron detenidos y, según la Policía, amenazaron de muerte a la familia del damnificado.

El trágico siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías de Gualeguay. Una camioneta impactó desde atrás a un tractor y falleció una mujer de 56 años. Tres personas fueron hospitalizadas con lesiones graves.

El impacto fue protagonizado por una camioneta y un camión con acoplado. Hubo traslados a un centro asistencial.

Un joven de 25 años fue encontrado muerto en una celda de la Jefatura Departamental de San José de Feliciano, donde permanecía detenido por una causa de narcomenudeo. Intervino Gendarmería Nacional y para las autoridades “no hay nada extraño”

Un joven fue golpeado salvajemente por al menos tres agresores a la salida de un pool en Federal y sufrió traumatismo de cráneo. Permanece internado en estado reservado. El subjefe departamental informó que se investiga el hecho y buscan testigos para identificar a los responsables.



La comunidad de Crespo atraviesa horas de hondo pesar tras conocerse el fallecimiento de Armando Reisenauer, vecino entrañable y figura emblemática del barrio San José. Tenía 76 años y su partida deja un vacío difícil de dimensionar para quienes lo conocieron y compartieron con él décadas de vida comunitaria.

La Academia Serendipia concretará este viernes 28 de noviembre el estreno de “El eco de sus pasos, retratos de mujeres que forjaron nuestra historia”, una puesta que combina danza contemporánea, teatro y poesía, inspirada en la emblemática obra Mujeres Argentinas, de Ariel Ramírez y Félix Luna.

En dos casos, son tramos que dejarán de ser doble mano; mientras que en otro, se volverá al anterior criterio de doble circulación.


El Concejo Deliberante aprobó el nuevo importe que se deducirá durante el 2026, por cada boleta que se reciba y se abone vía electrónica.

