
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
El hombre en situación de calle fue hallado con un golpe en la cabeza. Investigan un posible homicidio mientras la víctima dormía.
Policiales/Judiciales27 de septiembre de 2024Un hombre de 55 años que se encontraba en situación de calle fue hallado sin vida esta tarde en la ciudad de Paraná con un golpe en la cabeza, informó la Policía de Entre Ríos, que avanza en la investigación por posible homicidio.
El cuerpo de la víctima, identificada como Manuel Juárez (55), fue encontrado cerca del mediodía por un vecino de la zona del Parque Varisco de la capital entrerriana que siempre lleva a su caballo para comer a una zona de montes de calle Walter Heinze, cerca de la intersección con Larramendi.
El subjefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Enzo Gutiérrez, dijo a UNO que Juárez estaba dormido sobre un colchón y debajo de un toldo entre los montes cuando ocurrió el hecho. "Se secuestraron unas botellas y unas zapatillas que seguramente eran de la víctima", explicó y detalló que "había manchas de sangre en el colchón".
Sin embargo, el funcionario policial aunque señaló que no fue determinado con qué elemento se produjo el golpe que le generó un corte en la cabeza y el fallecimiento. Por último, comunicó que se encuentran "trabajando para establecer" si el hombre tenía familiares en la capital.
En el lugar trabajó personal de la comisaría 11ra., de las Divisiones de Criminalística, Homicidios e Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, y el médico policial y forense, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para desarrollar la autopsia correspondiente, por orden del fiscal a cargo de la investigación, Mariano Budasoff.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.