
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Se llevaron "los ahorros de toda una vida, de una señora mayor", apuntaron desde la División Delitos Económicos. Ocurrió en Villaguay, pero la investigación derivó en procedimientos en Diamante y Paraná.
Policiales/Judiciales03 de octubre de 2024
Estación Plus Crespo
Una estafa bajo la modalidad "cuento del tío", se cobró una nueva víctima en Entre Ríos. Una profunda investigación policial, permitió poner a un hombre tras las rejas y practicar secuestros.
Desde la División Delitos Económicos, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el ardid tuvo los parámetros habituales: "El hecho sucedió en la ciudad de Villaguay, cuando una mujer mayor de edad, fue engañada recibiendo un llamado a su línea telefónica fija. Le hicieron creer que era su hijo y la convencieron para que entregara a una sujeto desconocido su dinero. Llegó a su vivienda diciendo ser empleado bancario y se alzó con los ahorros de toda la vida de esta señora, que ascienden a los 50.000 dolares".

La complejidad del hecho dilató los tiempos, pero el esclarecimiento llegó: Efectivos de esa repartición especializada realizaron un trabajo preciso, logrando el domingo último la detención de uno de los autores. "Este jueves, bajo la supervisión de la Fiscalía de Villaguay, se practicaron 4 allanamientos en la ciudad de Paraná y uno en Diamante", confirmaron.

Sucedió tras llevar adelante una pesquisa por más de un mes, en el que personal de la División Delitos Económicos logró -fruto de un trabajo conjunto con la Departamental Villaguay y Diamante-, el secuestro de evidencias para la causa, dinero en efectivo y dos armas de fuego.

El detenido es de Paraná y el lunes fue trasladado a Villaguay, donde actualmente está cumpliendo una medida preventiva en el penal.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

