
Hallan posibles restos humanos que habrían estado embolsados
Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla. No se descarta que pudiera tratarse del chófer asesinado, Martín Palacios.
Un automovilista huyó, tras embestir a un efectivo policial que se dirigía a su trabajo en bicicleta. El siniestro vial ocurrió en la ciudad de Federal y el vehículo fue captado por las cámaras. Buscan a un VW Gol Trend, color gris plata.
Policiales/Judiciales07 de octubre de 2024
Buscan al auto que atropelló a un policía en bicicleta y se fugó. Un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana, dejó a un funcionario policial con lesiones leves. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Berardo y Urquiza, de la ciudad de Federal. El efectivo policial, que se dirigía a su lugar de trabajo en bicicleta, fue colisionado por un auto Volkswagen Gol Trend, de color gris plata.
Tras el impacto del VW Gol a la bicicleta, el conductor del automóvil se dio a la fuga, dirigiéndose hacia el norte por la Ruta nacional 127.
Las autoridades del Comando Radioeléctrico, respondieron al siniestro y comenzaron las tareas de investigación para ubicar al rodado que se había dado a la fuga. Según las primeras informaciones, el vehículo involucrado en el accidente podría ser de origen correntino, procedente de una localidad del sur de la vecina provincia.
Las cámaras de videovigilancia de la zona, registraron el momento del accidente de tránsito y están siendo revisadas para obtener más detalles sobre el responsable del siniestro vial.
El funcionario policial que fue chocado, un hombre de 44 años, fue trasladado al hospital local de Federal, donde se le realizaron los estudios pertinentes. Los médicos determinaron que presentaba excoriaciones leves en la zona parietal y en la parte posterior de la pierna derecha.
Aunque sus heridas no revisten gravedad, la situación generó preocupación en la comunidad y en el propio cuerpo policial.
Mientras tanto, el funcionario policial se encuentra en proceso de recuperación. Este tipo de incidentes no solo pone en riesgo la vida de quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte, sino que también destaca la necesidad de mejorar la seguridad vial en la zona.
El incidente generó una rápida movilización de las fuerzas de seguridad y se radicó una denuncia penal, mientras continúan con la investigación del hecho. Además, se hizo un llamado a la comunidad para que colabore con cualquier información sobre la ubicación del Volkswagen Gol Trend, que se presume todavía se encuentra en la ciudad de Federal. La policía está trabajando para identificar y localizar al conductor que se dio a la fuga.
Las autoridades instan a los ciudadanos a mantenerse atentos y reportar cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero del vehículo. Se espera que la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad proporcione pistas valiosas en la búsqueda del responsable. La colaboración ciudadana es esencial en estos casos.
Elonce

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla. No se descarta que pudiera tratarse del chófer asesinado, Martín Palacios.

Todo sucedió en la ruta camino al Aeropuerto Córdoba. El propio ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, llegó al hotel alojamiento en medio del gran despliegue de efectivos fuertemente armados. La realidad estuvo lejos.

Un hombre y una mujer protagonizaron un violento episodio de convivencia en el que, tras una discusión, se produjo un incendio en una camioneta.

El adolescente fue derivado al centro asistencial de referencia en esa zona, recibiendo el diagnóstico de trauma cerrado de tórax, fractura costal y neumotórax.

Efectivos policiales demoraron al estudiante, tras haber sido advertidos por directivos del establecimiento escolar. Se anticipó que convocarán a reunión de padres del alumnado.

Se trata de Fabio Damián Ricle, acusado de homicidio culposo por un siniestro vial fatal en 2024 y recordado por protagonizar otro accidente en Año Nuevo la ruta 11 cerca de Diamante. "Nada nos devolverá sus vidas, pero esto es un poco de justicia", lamentó una de las viudas.



El Concejo Deliberante aprobó el conjunto de condiciones que regirán el cobro de las obras de cordón-cuneta con base compactada y pavimento. Qué contribuyentes estarán alcanzados.

Efectivos policiales demoraron al estudiante, tras haber sido advertidos por directivos del establecimiento escolar. Se anticipó que convocarán a reunión de padres del alumnado.

El adolescente fue derivado al centro asistencial de referencia en esa zona, recibiendo el diagnóstico de trauma cerrado de tórax, fractura costal y neumotórax.


Un hombre y una mujer protagonizaron un violento episodio de convivencia en el que, tras una discusión, se produjo un incendio en una camioneta.

