
Falleció un niño de siete años en Gualeguaychú: “Estamos consternados”

Un niño de siete años sufrió un desmayo en Urdinarrain cuando jugaba con su padrastro y debió ser trasladado de urgencia a Gualeguaychú, donde se confirmó su deceso. Ocurrió pasadas las 19 horas de este martes.
Según relató el subjefe de la comisaría de Urdinarrain, Gustavo Cuevas, el niño se encontraba jugando con su padrastro en calles Presbítero Kaul y Doctor Virginio Silva cuando sufre un desmayo.
El hombre pidió auxilio a un patrullero que pasaba por la zona, donde lo subieron y realizaron tareas de primeros auxilios hasta el hospital local. Fue estabilizado y se decidió continuar con su atención en el hospital Centenario de Gualeguaychú. Sin embargo, en el traslado de la ambulancia es donde perdió la vida.
“Lo que se comentó desde el personal de salud es que había tenido un desmayo. Todo está en tareas investigativas”, afirmó el subjefe. La Comisaría Primera está a cargo de la entrevista de la madre, que viajó en la ambulancia junto a su pareja, indicó Elonce.
“Estamos consternados por una situación de esta magnitud que no suelen suceder, es una triste noticia”, cerró.

Capacitación en energías renovables: comienza un nuevo curso en Crespo

Fuerte choque de autos próximo al acceso a Aldea Protestante

Homicidio en Paraná: un hombre murió tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea
Policiales/Judiciales05 de noviembre de 2026
Un adolescente de 17 años apuñaló a su padrastro en el tórax y fue detenido

Le robaron la billetera en una escuela y le hicieron compras que llegan al millón de pesos
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2026
Denuncian abuso sexual en el batallón de Concepción del Uruguay
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2026
Lo buscaban por una causa de narcotráfico, intentó huir y terminó detenido en un campo de Hasenkamp
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2026



Escuelas de Crespo obtuvieron "fondos caducos" de la Causa Waigel

De los campos de batalla de Europa al abrazo con Juan Pablo II en Paraná: la historia del polaco que eligió Crespo como su segunda patria

Fuerte choque de autos próximo al acceso a Aldea Protestante


Un auto ardió en llamas entre Aldea María Luisa y Crespo










