
En Colón, una protesta de hinchas terminó en represión policial y un jugador herido
Deportes16 de septiembre de 2025El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
La Escuela Municipal de Crespo intervino en la séptima fecha de la Liga de Voley de Paraná Campaña. La programación se jugó el domingo 27 de octubre, en la localidad de María Grande.
Deportes29 de octubre de 2024La formación femenina ganó sus dos encuentros, ante Cañadita Central de Seguí (2-0) y Sauce de Luna (2-0). Para la EMC jugaron: Evelyn Behr, Sabrina Sosa, Ailen Grunewald, Candela Sian, Eliana Cabrol, Lucrecia Ferrari y Sandra Brauer. DT: Azul Holdstein.
El plantel masculino perdió sus dos compromisos, ante Unión Agrarios de Cerrito (2-0) y Atlético María Grande (2-1). Para la EMC jugaron: Ezequiel Elsesser, Nicolás Britos, Lucas Kuxhauss, Ezequiel Bruggeman, Gerónimo Godoy, Jair Retamar, Germán Britos, Alejo Britos, Sergio Villagra, Joaquín Reula, Juan Carrasco, Leonel Torres, Eric Engel y Tadeo Cislaghi. DT: Azul Holdstein.
Las próximas fechas serán el 24 de noviembre en María Grande y el 1º de diciembre en Cerrito.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo participaron en la Copa Nacional de Clubes, para la categoría U18, que se realizó durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en San Luis. María Victoria Repp y Jean Paul Bernat subieron al tercer escalón del podio.
Boca igualó este domingo como visitante por 1-1 frente a Rosario Central, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Gigante de Arroyito.
Este domingo 14 de septiembre se disputó la 6ª fecha del Torneo de Fútbol de la Liga de Paraná Campaña, con presencia de los equipos crespenses. Resultados.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.