Los Príncipes, el show central para el baile familiar del 130º aniversario de Crespo

Crespo 28 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
El consagrado grupo subirá al escenario en reemplazo de Carlitos "Pueblo" Rolán, quien por cuestiones de salud debió suspender su presentación. El baile es con acceso libre y gratuito.
Los Príncipes

Los Príncipes serán el número artístico central del Baile Familiar previsto en el marco de los 130 años de Crespo, a desarrollarse este sábado 28 de abril, en el salón de Club Atlético Sarmiento.

Imprevistos ajenos a la organización motivaron el reemplazo de Carlitos "Pueblo" Rolán, quien no podrá brindar su espectáculo por cuestiones de salud. Al respecto, el coordinador de Programación Artística, Oscar Zaragoza, comentó: "Esta mañana hablé con la señora, quien me anunció que no podrán estar esta noche porque hacía minutos había sufrido una descompensación y estaba siendo trasladado a una clínica. De hecho, con posterioridad hablé con un allegado y me confirmó que está internado. Eso nos llevó a hacer la reprogramación de la cartelera, aunque no descartamos que en otra oportunidad o festejo de la ciudad, podamos contar con su presencia".

La noche musical arrancará a las 22:00, con acceso libre y gratuito, sumado a un amplio servicio de cantina a cargo del club anfitrión. Sobre el escenario también actuarán Betina "La Voz del Corazón"; Tiana y la Cumbia; y Maravillas Alemanas.

Por otra parte, Zaragoza destacó la predisposición de Los Príncipes y agregó: "Ellos tienen un afecto especial por Crespo, la gente de nuestra ciudad también los quiere y han tenido el destacable gesto no sólo de actuar esta noche -siendo que esta mañana estaban viajando hacia Buenos Aires, para estar en el programa de música tropical del Canal América-, sino que nos han pasado un presupuesto con un precio diferenciado, un descuento especial, que es un 50% menos de lo que teníamos previsto. Son buenos artistas y con ellos se garantiza un baile familiar para el gusto de todos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: