
Un hombre de 88 años fue internado por quemaduras durante un incendio
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
Un hombre perdió la vida como consecuencia de un choque entre una moto y una camioneta. La ruta 12, a la altura del puente El Quebracho (departamento La Paz), permanecía cortada al tránsito vehicular.
Policiales/Judiciales14 de noviembre de 2024Un hombre perdió la vida como consecuencia de un fatal accidente de tránsito registrado en la mañana de este jueves sobre la ruta nacional 12, a la altura del puente El Quebracho (departamento La Paz).
“Una camioneta Mercedes Benz -de la empresa El Cielo- al mando de un hombre de 39 años y de La Paz, por causas que se tratarán de establecer, embistió de atrás a una motocicleta Corven que circulaba en el mismo sentido. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió la vida”, confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial La Paz, Pablo Bertoncello.
La víctima fatal es un hombre de entre 63 y 65 años y oriundo de Santa Elena. Debido a las pericias correspondientes, la ruta permanecía cortada en su totalidad y el tránsito es desviado por un camino lateral.
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
A más de dos meses de la frustrada excursión a Mendoza, unas 45 personas reclaman haber sido estafadas y exigen respuestas. Denunciaron: “Seguimos esperando, nadie se comunicó con nosotras ni ella, ni la justicia”.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.