
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
El conductor de una Toyota Hilux perdió el control del rodado al pretender esquivar un ciervo axis que se atravesó en su camino y, como consecuencia de la maniobra, terminó chocando contra el guardarraíl.
Policiales/Judiciales22 de noviembre de 2024El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado al pretender esquivar un ciervo axis que se atravesó en su camino y, como consecuencia de la maniobra, terminó chocando contra el guardarraíl. El siniestro vial ocurrió a las 5 de la madrugada de este viernes a la altura del cruce de rutas provincial 6 y nacional 12.
Fuentes policiales comunicaron que el conductor de 41 años, al momento del accidente, regresaba a Villaguay (de donde es oriundo) desde Santa Elena. Afortunadamente, resultó ileso tras el siniestro vial, consignó Elonce.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.