
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
El conductor de una Toyota Hilux perdió el control del rodado al pretender esquivar un ciervo axis que se atravesó en su camino y, como consecuencia de la maniobra, terminó chocando contra el guardarraíl.
Policiales/Judiciales22 de noviembre de 2024
Estación Plus Crespo
El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado al pretender esquivar un ciervo axis que se atravesó en su camino y, como consecuencia de la maniobra, terminó chocando contra el guardarraíl. El siniestro vial ocurrió a las 5 de la madrugada de este viernes a la altura del cruce de rutas provincial 6 y nacional 12.
Fuentes policiales comunicaron que el conductor de 41 años, al momento del accidente, regresaba a Villaguay (de donde es oriundo) desde Santa Elena. Afortunadamente, resultó ileso tras el siniestro vial, consignó Elonce.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

