Escuela 203: Proyectan habilitar en un mes el dictado de clases en las aulas de emergencia

Crespo 03 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
De no prolongarse las lluvias, la comisión cooperadora de la Escuela Nina Nº203 “Guaraní” concluiría la necesaria obra para fines de mayo.
obra 03

Así lo anticipó el vicepresidente de la Cooperadora, Ariel Rothar, quien celebró el grado de avance que presentan las aulas recientemente construidas. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, el colaborador recordó las instancias concretadas: “El objetivo siempre fue contar con tres aulas de emergencia, para el dictado de los talleres de la Escuela Nina, más que nada para no tener que trasladar a los chicos hacia instalaciones fuera del edificio escolar. Con esfuerzo se fue haciendo, primero los pozos, rellenamos los pilotines, un albañil hizo el contrapiso y otro nos ayudó a levantar las paredes. Ya prácticamente estamos en lo último. Somos 9 miembros de cooperadora y siempre se agrega alguien que nos conoce y quiere ayudar, siempre para algún detalle nos viene bien una mano”.

“A fines de mayo se podrían empezar a utilizar”, dijo esperanzado el vicepresidente y agregó: “El municipio nos colabora durante la semana con la mano de obra, como para que no nos atrasemos tanto y los fines de semana -sábados de tarde y domingos- venimos colocamos aberturas y otros detalles. Se está revocando por dentro y estamos con alguna faltante de materiales para el piso y el cielorraso, porque lo vamos comprando con fondos que reunimos nosotros, mediante ventas y demás”. De hecho, la comisión tiene en circulación un bono con importantes y variados premios, que se sortearán el 18 de mayo. Tiene un valor de $150 y se puede adquirir con integrantes de la comisión.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: