Conducía por la vereda central de una plazoleta divisoria de carril: Su alcoholemia dió 2.15
Un conductor en estado de ebriedad, subió con su coche a la plazoleta que separa los carriles de un concurrido boulevard de Concepción del Uruguay y comenzó a transitar por ese sendero, utilizado por peatones.
Sucedió alrededor de las 10:25 de este 1 de enero. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que un hombre de 33 años, en circunstancias en que se encontraba al mando de su Volkswagen Golf, comenzó a circular por el Boulevard Irigoyen, entre las calles Carosini y Ameghino, sobre la vereda de la plazoleta que divide las arterias del boulevard, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.
A pesar de las señales de los efectivos policiales, que intentaron detener la marcha del vehículo mediante el uso de sirenas y balizas, el hombre continuó su trayecto hasta detenerse finalmente en la plazoleta ubicada entre las calles Supremo Entrerriano y Eva Duarte de Perón.
Al serle requerida la documentación, se evidenció su aparente estado de ebriedad, dado un fuerte aliento alcohólico.
Se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,15 gr/l. Como consecuencia, el vehículo fue retenido por las autoridades, quienes dieron intervención a la Policía Municipal de Tránsito.
Tras ser correctamente identificado, el hombre fue puesto en libertad, según dispuso el fiscal de turno.