
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Cinco funcionarios policiales debieron contener a un joven, para lograr que reciba la atención médica pertinente. Dañó un vidrio de la entrada principal del Hospital San Francisco de Asís.
Crespo02 de enero de 2025Este tipo de situaciones desbordan a las familias y tornan necesario el pedido de auxilio a la policía, que desde hace un tiempo ha incursionado en capacitaciones específicas sobre la temática y el mecanismo de abordaje integral acordado.
Acerca del hecho ocurrido en el marco de las celebraciones de Año Nuevo, el Jefe de la dependencia local, Crio. Ppal. Daniel Roldán, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Estas situaciones son complejas y diferentes en sí, cada intervención tiene su cuestión específica por atender y gracias a Dios no hubo lesionados. En horas de la noche del 31, tuvimos el llamado de un padre, que daba cuenta que su hijo estaba alterado y fuera de control, producto de sustancias ingeridas previamente. Concurrimos de inmediato dos móviles, haciendo un total de 5 funcionarios. Se activó el Protocolo, se llamó al 0-800 para la debida asistencia, se le dió intervención al Hospital San Francisco de Asís y al llegar la ambulancia, se lo redujo para su traslado al hospital".
"En un momento, de una patada rompió un vidrio de la puerta, dado el nerviosismo que presentaba. Se trabajó con la doctora, que indicó la medicación correspondiente y ya tranquilizado, quedó en plena atención del centro asistencial", apuntó Roldán y agregó: "Si bien es un daño a bienes del Estado, hasta la fecha no se ha recepcionado denuncia por esa rotura".
La situación demandó cerca de 3 horas de intervención policial. "Más que nada debíamos evitar que el joven se produzca alguna lesión en sus reacciones, porque manifestaba estar peleando contra demonios, alucinaba ver personas con las cuales debía enfrentarse, estaba muy alterado. También es la premisa resguardar al personal actuante. Afortunadamente todas las partes institucionales actuaron de manera muy profesional y esta persona recibió la asistencia de salud necesaria".
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez