"Un grupo de 10 chicos salieron de un boliche y comenzaron en patota a golpear a otro joven y lo tiraron al suelo. Aparentemente, había ocurrido otra pelea, donde habría participado el agredido, según los dichos de los atacantes. Todos fueron en manada a atacarlo", explicó la periodista Yanina Álvarez en La voz de la calle.
Brutal ataque a un joven a la salida de un boliche
Fue agredido ferozmente por un grupo, en General Galarza. Sus padres aseguraron que no realizaron la denuncia por "temor a represalias". Acerca del desbande, los progenitores afirmaron que "todo se tapa con plata".
Policiales/Judiciales19 de enero de 2025
Un joven sufrió una salvaje golpiza de parte de un grupo de varones en la localidad de General Galarza. Los padres de la persona agredida aseguraron en C5N que no realizaron la denuncia policial por temor a represalias debido a que "los chicos que lo golpearon tienen más dinero y andan en cosas raras".
La víctima, llamada Walter, se encuentra en buen estado y, según detalló su madre a este medio, "no le quedaron secuelas de los golpes recibidos". En tal sentido, María describió que su hijo "no fue al médico" y que tampoco se acercó a la comisaría local: "Yo quise ir a hacer la denuncia, pero él tiene miedo que tomen represalias".
Durante la entrevista con Adrián Salonia y Lucila Entín, la señora dio a conocer la versión de Walter: "Tuvo una pequeña discusión con un chico, pero no sé por qué pasó. Luego estos muchachos buscaron la venganza y esperaron hasta verlo solo (...) Me dolió en el alma porque soy mamá, ¿qué pasaba si le pegaban mal y terminaba en otra cosa?".
Los padres afirmaron que "todo se tapa con plata"
"Nosotros somos una familia pobre, pero los chicos que lo golpearon tienen un poco más de dinero y andan en cosas raras...", afirmó María, la mamá del joven atacado por un grupo de personas a la salida de un boliche de General Galarza, ubicada a más de 50 kilómetros de Gualeguay.
En la misma línea, el padre de la víctima, llamado Hugo, relató la situación que se vive en el pueblo: "El tema es la droga, acá se está perdiendo a la juventud. Las autoridades están con el turismo, pero no se preocupan por los jóvenes, que le enseñen la cultura del trabajo. Acá se tapa todo con plata". (C5N)

En plena votación, hubo una detención en Colonia Elía
La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

Paraná Campaña: Bomberos rescataron un auto que cayó al río Paraná
Policiales/Judiciales26 de octubre de 2025“Fue un descuido de los propietarios, lo dejaron cerca de la orilla y el vehículo cedió”, manifestaron quienes participaron del rescate.

Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

Dos detenidos por los disparos a brigadistas en Santa Elena
Policiales/Judiciales25 de octubre de 2025En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

Dos brigadistas baleados: investigación y estado de salud
En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

Caso Gill: ordenan una inspección con drones de alta tecnología en la estancia La Candelaria
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2025El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.



Debuta la Boleta Única Papel en la provincia: todo lo que tenés que saber del nuevo método de votación
El debut de la Boleta Única de Papel (BUP) marca un antes y un después en el sistema electoral argentino. El objetivo de este sistema es garantizar igualdad de condiciones para todas las fuerzas políticas y simplificar el proceso de votación.

Orgullo local: Metalúrgicos de Crespo fabricaron el nuevo globo terráqueo que luce la restaurada cúpula de la Casa de Gobierno
La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

El nuevo radar de velocidad en la Ruta 168 ya registró las primeras multas
Información General25 de octubre de 2025Está ubicado en la mano que ingresa la ciudad de Santa Fe. Si bien las multas son emitidas por la Agencia de Seguridad Vial, ya son varios los reclamos que llegan al Tribunal de Faltas municipal por la falta de señalización adecuada del radar.

Servicios gastronómicos en jaque: "Hay pocas fiestas y con menos gente"
Entre Ríos25 de octubre de 2025La Asociación Civil Cámara de Eventos y Afines de Entre Ríos salió a pedir apoyo. Los servicios gastronómicos sostienen que los festejos se redujeron un 50% o 60% respecto a otros tiempos. Una tarjeta arranca hoy en los $60.000.

Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.






