
Linchamiento en Mendoza: vecinos mataron a golpes a un supuesto ladrón
Estación Plus Crespo
Un intento de robo en el barrio Lihue, Guaymallén, terminó con la muerte del presunto ladrón tras ser linchado por un grupo de vecinos. El hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo.
Los hechos
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, los vecinos atraparon al sujeto antes de que la Policía llegara al lugar y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Minutos después, personal médico acudió y realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el hombre falleció a las 00:40, según confirmó la ambulancia.
El supuesto delincuente fue identificado como Hernán Cristian Báez Amarfil, de 31 años, quien tenía antecedentes penales por diversos delitos: robo simple, violencia de género, tenencia ilegal de arma de fuego, amenazas, y portación ilegal de arma de fuego con violación de domicilio.
La investigación
En el lugar intervinieron la Unidad Investigativa de Delitos de Guaymallén, junto con personal de Homicidios, Científica e Infantería. La Fiscalía de Homicidios está a cargo del caso y analiza la participación del grupo de vecinos implicados en el linchamiento, aunque hasta el momento no se han informado medidas judiciales.
Cadena 3


Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren

Falleció un anciano luego de ser rescatado en un incendio en Paraná
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Primera condena en Entre Ríos por ofrecer juegos de azar ilegales: un hombre recibió tres años de prisión
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Un padre entregó una tumbera que enterró su hijo adolescente

Una familia fue hospitalizada tras un vuelco en Ruta 37




HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Se aprobó la instalación de un crematorio para mascotas en el futuro "Parque del Recuerdo"


Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren











