Iba caminado con una moto robada y le dijo a la Policía que la había encontrado tirada
Un joven fue detenido por la Policía, acusado de haber robado una moto en Paraná. El ladrón trató de engañar a los funcionarios policiales cuando lo arrestaron en calle Abuelas de Plaza de Mayo. El delincuente les dijo a los policías que la moto la había encontrado tirada en la calle y que por eso se la llevaba a su casa.
Según se informó a Ahora, la detención se produjo durante la tarde de este jueves cuando personal de comisaría segunda estaba de recorrida por calle Abuelas de Plaza de Mayo y observó a un hombre que llevaba una moto Honda Wave a tiro.
La moto presentaba un daño en la cacha delantera y el cableado interno desconectado, situación que alertó a los funcionarios.
Al consultarle por el rodado, el muchacho manifestó haberlo encontrado abandonado en calle Pronunciamiento, sin dar muchas precisiones. Los policías chequearon los datos de la moto y afortunadamente lograron encontrar a su dueño, quien la había dejado estacionada a las 15 en calle Pascual Palma y Enrique Carbó.
Informado el fiscal, dispuso la detención del autor y su traslado a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del rodado para ser devuelto a su propietario.