
Sarmiento, con el ánimo en alto rumbo a la semifinal
El DT César Navoni destacó el esfuerzo del grupo y el acompañamiento de los hinchas tras el triunfo ante Hasenkamp.
Los autores de los goles fueron los delantero Luciano Vietto y Adrián “Maravilla” Martínez. La Academia se acomodó en la Zona A.
Deportes09 de febrero de 2025Racing le ganó 2-0 a Boca, en un partido muy disputado correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, y se acomodó en la Zona A.
Los goles de la “Academia” en el partido que se disputó en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el “Cilindro de Avellaneda”, llegaron de la mano de los delanteros Luciano Vietto y Adrián “Maravilla” Martínez.
El partido comenzó de la mejor manera posible para Racing, que hizo méritos para ponerse en ventaja a los 15 minutos, cuando Vietto definió solo tras un buen corte de Santiago Solari. Previamente, un alcanzapelotas le alcanzó la pelota muy rápido al lateral Gastón Martirena, quien aprovechó la desatención de los jugadores de Boca.
El resto del partido fue de ida y vuelta, con oportunidades para ambos equipos, en un encuentro durísimo y muy disputado físicamente por ambos lados.
Boca tuvo su mejor momento al comienzo del segundo tiempo, con un par de situaciones claras, aunque el arquero de Racing, Gabriel Arias, reaccionó muy bien siempre que se lo necesitó.
La gran polémica llegó en los últimos minutos, cuando el VAR llamó al árbitro Yael Falcón Pérez por una supuesta mano del mediocampista Juan Nardoni, aunque decidió no cobrar la pena máxima.
El encargado de liquidar el encuentro fue el infalible “Maravilla” Martínez, que anotó el 2-0 final a los 42 minutos del segundo tiempo al cabecear solo frente al arco tras un rebote de Agustín Marchesín, consignó Noticias Argentinas.
Con el tiempo casi cumplido, el mediocampista de Boca Kevin Zenón se hizo echar por una durísima patada sobre Maximiliano Salas.
Este triunfo le permitió a Racing escalar hasta la segunda posición de la Zona A con nueve puntos, solo por detrás de Argentinos Juniors, mientras que Boca está undécimo con solo cinco unidades.
El DT César Navoni destacó el esfuerzo del grupo y el acompañamiento de los hinchas tras el triunfo ante Hasenkamp.
Se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol Chacarero para la rama femenina.
El Fútbol Chacarero ya conoce a los cuatro mejores equipos de las categorías Sub 20 y Sub 17.
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
Quienes acompañan a su familia, afirman que "por gracia Divina", la bala sufrió impacto de percusión, pero no salió el disparo de arma 9 mm.
Autoridades de la Municipalidad de Crespo y de la empresa Geosk SRL firmaron el boleto de compra-venta de un terreno en el Parque Industrial Crespo.
Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.