Sebastián Prediger entrena con Unión de Crespo e ilusiona a los hinchas

Prediger, cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol profesional, tanto a nivel nacional como internacional. Durante su carrera, vistió la camiseta de importantes clubes del país y del extranjero, además de haber sido convocado a la selección argentina por Diego Armando Maradona, participando en el recordado amistoso frente a Panamá.
El mediocampista inició su carrera en el futbol grande en Colón de Santa Fe y luego jugó en equipos como Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Belgrano de Córdoba, Newell’s Old Boys, San Martín de Tucumán y Tigre, entre otros. También tuvo experiencia internacional en clubes de Portugal (Porto), Brasil, Colombia y Emiratos Árabes Unidos. Uno de sus mayores logros fue consagrarse campeón de la Copa de la Superliga con Tigre.
En la pretemporada de Unión, dirigida por el entrenador Matías Zapata y el preparador físico Claudio Eichhorn, Prediger se ha integrado a los entrenamientos junto a las categorías Sub-20 y Sub-17 del club. Su presencia ha generado gran expectativa entre los hinchas, quienes sueñan con verlo nuevamente defendiendo los colores del equipo en el próximo campeonato local.
Este viernes será presentado oficialmente pero su participación en las prácticas ya despierta entusiasmo en la comunidad futbolera de Crespo.
El Club Atlético Unión suma a sus filas a un futbolista de renombre, cuyo regreso sería un gran impulso para el equipo en la competencia regional.