google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Paro docente: Alicia Fregonese consideró "una pena y una lástima" la convocatoria

La titular del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, manifestó que es “una pena y una lástima” la convocatoria al paro docente del próximo lunes.
Entre Ríos21 de febrero de 2025

google

alicia-fregonese-cgejpg

La titular del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, consideró como “una pena y una lástima” a la convocatoria al paro docente que lanzó Ctera y a la que adhirió Agmer para este lunes, en coincidencia con el comienzo del ciclo lectivo.

“Es una pena porque robustecimos el sistema de información, a través de la carga de datos en el SAGE, porque los aprendizajes están vinculados al niño que está en la escuela”, indicó Fregonese.

Y completó: “Es una lástima que no podamos pensar en la importancia que tiene que el niño esté en la escuela”.

En la oportunidad, confirmó que, de cara a la paritaria provincial “se trabaja en una nueva oferta salarial para los docentes”. A lo que agregó: “El gobernador está comprometido, se preocupa y ocupa”, reafirmó la funcionaria.

UNO

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
md

Las ventas en supermercados cayeron un 6,1% en Entre Ríos

Entre Ríos25 de octubre de 2026
Aparece el factor de más concurrencia, con tickets menores, llamado "compras hormigas" y la preferencia de segundas marcas. El consumo en los supermercados entrerrianos profundizó su retroceso. En medio de este escenario, qué rubros subieron y cuáles bajaron. 
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo